Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 111 al 120

Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 111 al 120

Título original: Batman
Año: 1966 - 1968
Serie completa: 120 episodios
País: EE.UU.
Formato: AVI
Idioma: Español latino
Duración de episodios: 24 min. aprox.
Resolución de episodios: 720 x 576
Peso: 200 mb aprox.

Reparto: Adam West, Burt Ward, Neil Hamilton, Alan Napier, Madge Blake, Yvonne Craig, Cesar Romero, Burgess Meredith, Julie Newmar, Frank Gorshin, Vincent Price, Victor Buono etc....

Sinopsis: La serie gira en torno a las aventuras contra el crimen de Batman (Adam West) y su ayudante Robin (Burt Ward) en Gotham City. La identidad secreta de Batman es la del elegante «filántropo millonario» Bruce Wayne (Bruno Díaz, en la versión traducida en México), que vivía en las afueras de la ciudad en la Mansión Wayne, con su joven pupilo Dick Grayson (Ricardo Tapia, en México), también conocido como Robin (Burt Ward), su fiel mayordomo Alfred (Alan Napier), y la tía Harriet Cooper (Madge Blake). Ayudaban a Batman: Batgirl (Yvonne Craig), el comisario de policía Gordon (Neil Hamilton), y el jefe de policía O'Hara (Stafford Repp).

El fenomenal éxito de la serie desató lo que se conoció como la Batmanía, creando un impacto en la cultura pop jamás visto antes e influyendo incluso musicalmente a muchos grupos de rock como The Ventures, The Markets, entre otros.

Las aventuras por lo general son contra los supervillanos como El Joker: (César Romero); el Acertijo (Riddler): (Frank Gorshin, y más tarde John Astin); El Pingüino (Burgess Meredith); el rey Tut (Victor Buono); el Cascarón (Vincent Price), Sirena (interpretada por Joan Collins) y Catwoman (papel interpretado esencialmente por Julie Newmar.

Enlaces De Descarga

trenton007
Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 111 al 120
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3375 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Batman (Serie de Tv - 1966) Ep 111 al 120
Cita danwro: Mostrar
un exito tu aporte se le agradece el tremendo aporte  
hermano falta el rar 1 del capitulo 14 solo estan el rar 2 y 3 del del capitulo 14
Cita Quamen: Mostrar
Es verdad, mis disculpas, me equivoqu?
Esta noche estoy subiendo la pel?
Recontra que agradecido,mi amigo por favor no te olvides de star trek la serie original de los 60...mil gracias en deuda contigo
Cita tecpas48: Mostrar
No me olvido, no me olvido, a estas alturas deber?
Verdad es,tienes mucha razon en eso,y por eso me disculpo ante ti,mi amigo...la confianza te la ganaste con tu esfuerzo y dedicacion...mil gracias y de nuevo mis disculpas
Confiamos en voss, son muy buenos tus post y sos atento siempre eso es importante. gracias Mr. Spock !
arriba   :
Cita tecpas48: Mostrar
Era broma, hombre, tampoco es para disculparse  
Ah, en breve arranco ya con las 3 temporadas de Star trek original en latino. Y pronto tendr?
Santa Bati - Coleccion!!!, gracias por las Temporadas de Batman, se agradece el super bati aporte!
Agradeciendo tu valioso aporte  .-Amigo Mr.Spock eres genial ,gracias y saludos  
Abusando de tu generosidad para compartir, no sabes quien puede tener los cap?
Muchas gracias por este aporte ya descargue los 120 cap?
GRACIAS POR ESTE GRAN APORTE, AGRADECER NO KUESTA NADA...SALUDOS
Gracias ,gracias gracias gracias , por tanto trabajo y por compartir algo que me encantaba de peque?
Muchas gracias por el aporte.
Muchas gracias, yo la vi de peque?
muy buen aporte..!!! podrias fijarte la segunda parte del capitulo 113 no me deja descargar gracias
Gracias por compartirla hermano...Un abrazo....Y tus respectivos puntos...M?
Mr. Spock, amigo!!! no me deja bajar la segunda parte del 113 lo podras arreglar!!! desde ya se agradece!!! bendiciones!!!
listo soluciondo!!! quizas era mi pc, un terrible aporte doy puntos!!! sigue asi...
Tremendo aporte amigo, gracias por el tiempo que dedicaste acompartir esto con nosotros  
@infherno Por nada, fijate que por ah?
Hola Genio!El capitulo 114 parte 1 esta da?
@cmsg_03 Fijate mas arriba en los comentarios, si te funciona ese link.
Tenes razon.  Gracias amigo!
No puedo mas que felicitarte por subir la serie entera   es hermoso volver a ver la serie de toda mi vida.

Gracias

te felicito.
Que Dios te bendiga,Muchisimas gracias una vez mas por compartir la serie.
Espero estes bien y que pronto regreses con mas fuerza que nunca!!!    
Yo buscando como loco porque me faltaba la 3ra temporada cuando la tenia siempre aqui a la mano, vaya   No hay peor ciego que el que no quiere ver, jeje, tengo que conocer mas el sitio y buscar mejor, Muchas Gracias @Mr.Spock Te quiero hacer una consultica y espero que me digas que si please   ?
@Mr.Spock Si, esa misma pero exacto, en dvdfull, ya habia visto ese post tuyo inclusive ya la tengo lista para descarga, pero me enamore de ese dvdfull y lo quiero tener   Vale pues Muchas Gracias, excelentes tus aportes amigo, no cambies  
@alex8125.2  La vi en un par de lados full pero previsiblemente todos los links muertos, est?
@Mr.Spock Si, igual ya la encontre en varios sitios y links muertos, que lastima, en verdad la quiero   inclusive tambien esta aqui con un usuario que no se si lo conozcas http://www.identi.li/index.php?topic=152013 Te agradeceria en el alma si me la ayudaras a conseguir, en verdad, nos podemos ayudar mutuamente, Muchas Gracias, Saludos.
Enormes gracias mi hermano por este grandioso aporte, lo estaba buscando ya de a?
Hola amigo muchisimas gracias. Falta la parte 1 del capitulo 114. Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!