Strike Back (serie de accion) (recomendada)

STRIKE BACK

Strike Back, (también conocida como Chris Ryan's Strike Back) es una serie de televisión británica de seis partes estrenada el 5 de mayo del 2010 por medio de Sky1. Está basada en la novela del mismo nombre escrita por el autor del bestseller y ex-soldado del Servicio Áereo Especial Chris Ryan.

historia
John Porter es un ex-soldado de las fuerzas aéreas británicas que se ve obligado a regresar de nuevo al servicio secreto de inteligencia y trabajar en la Sección 20 del MI6.
La serie se divide en tres historias principales ocurridas siete años atrás; durante los primeros dos episodios el programa se centra en el secuestro de la periodista británica Katie Dartmouth, en las afueras de Basora, Ira y John Porter es escogido para rescatarla.
Los siguiente dos episodios tienen lugar en Zimbabwe, donde el Gobierno acusa al Reino Unido de crear un complot para asesinar a Robert Mugabe, Porter entra en la misma prisión en donde el aparente tirador es retenido y lo ayuda a escaparse.
Lo últimos dos episodios tienen lugar en Afganistán y Pakistán, donde Gerald Baxter un pirata informático es responsable de la muerte de varios soldados estadounidenses en la provincia de Helmand.

peso: 329-260 MB
Episodios: son 6 episodios (son 3 partes, porque junte parte 1 y parte 2 en un mismo episodios)
formato: FLV

IDIOMA: ESPAÑO

Llista de episodios:
1x01 - iraq: parte 1
1x02 - iraq: parte 2
1x03 - zimbabwe: parte 1
1x04 - zimbabwe; parte 2
1x05 - afghanistan; parte 1
1x06 - afghanistan; parte 2

Strike Back (serie de accion) (recomendada)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 6050 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Strike Back (serie de accion) (recomendada)
Descargando garacias  
Cita banjj: Mostrar
ESTA SERIE TIENE MUCHA ACCION Y NO TE ABURRE , AHH Y GRACIAS POR DESCARGAR  
es latino o castellano? gracias por el aporte   +5
gracias por el aporte pero me marca archivos fuera de linea podrias revisarlos gracias de nuevo
Cita elkin82: Mostrar
la vrd no se amigo, esque la via hace tiempo y la subi a mega y la borre de mi computadora y no me acuerdo, pero si esta en espa?
Cita victor1972: Mostrar
ESTAN PERFECTAMENTE LOS LINK  
Buen aporte, me asusta un poco la calidad, pesan demasiado poco, ojal?
Cita elkin82: Mostrar
son 3 temporadas man
Cita jmaury: Mostrar
si yo voy en la segunda, perooo casi no tienen relacion con esta primera temporada alo mejor subo la segunda temporada
la espero man gracias
yo ya vi todas las temporadas y me falto 1 capitulo de la temporada 1 gracias amigo podrias buscar todas las temporadas para poder verlas todas denuevo gracias men te ganaste +10 puntitos  
gracias hermano a bajar se ha dicho  
donde consigo esta serie en ingles???

@elkin82  vos bajaste Strike Back , quiero saber si esta en latino p espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!