Akfl3Z
"Ellos inventaron el Internet, pero nosotros lo perfeccionamos"

Powerdvd 13 no inicia (solución)

Powerdvd 13 no inicia (solución)

Cuando uno instala el power dvd 13 auto activado  funciona bien por 30 dias y  despues no quiere abrir aunque lo vayas a desinstalar  y volver a intalar denuevo no va a querer abrir porque la licencia queda bloqueda.  

Ojo: el archivo lo encontre en un blogspot, si tu antivirus lo detecta como virus es porque es un HackTool es decir una herramienta de crackeo, pero no genera ningun riesgo a nuestras PCs.

http://warezmusic.blogspot.com/2013/05/power-dvd-13-no-abre-solucion.html

Enlaces De Descarga
Powerdvd 13 no inicia (solución)
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8040 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Powerdvd 13 no inicia (solución)
no lo tengo instalado pero gracias  
gracias abre el reproductor pero no funciona el programa, no me reproduce las peliculas
@roro19 @roro19 Bro es raro porque yo cargue mis videos y los puedo ver
funciona pero no reproduce ni DVD ni BluRay se agradece de todos modos
@erfagope Bro yo tengo películas en avi y en mkv y las reproduce sin problemas
a mi no me reproduce las carpetas con audio y video ts
probando gracias
amigo no reproduce los bluray es decir el DISCO... no lo hace arrancar .... lo q si reproduce son los archivos de video guardados en la compu.... alguna solucion pa eso???
@roro19 @cosmolmcosmo @erfagope

Requisitos de sistema y compatibilidad de formatos

Compatibilidad de formatos

Compatibilidad de formatos de archivos
Tipos de medios
Compatibilidad de Formatos
Películas
BD-R 1.1/BD-RE 2.1, BD-R 2.0/BD-RE 3.0, BDROM 2.2, BD-J, BDROM Profile 1.1 (Bonus View), AVCREC, AVCHD, DVD-Video, DVD-VR, DVD+VR, VCPS, VCD, SVCD, CD
Videos
264, 26L, 3G2, 3GP, 3GP2, 3GPP, ASF, AVC, AVI, BSF, DAT, DIV, DVR-MS, FLV, H264, JSV, JVT, M1V, M2P, M2T, M2TS, M2V, M4V, MKV, MOD, MOV, MP4, MP4V, MPE, MPEG, MPG, MPV, MTS, QT, TIVO, TOD, TP, TPD, TRP, TS, TTS, VC1, VOB, VRO, WM, WMV, WTV*
Fotos
BMP, JPEG, JPG, PNG, TIF, TIFF, ARW, CR2, CRW, DCR, DNG, ERF, KDC, MEF, MRW, NEF, ORF, PEF, RAF, RAW, RW2, SR2, SRF, X3F
Músicas
AAC, AC3, ADTS, APE, AOB, DTS, FLAC***, M4A, MID, MKA, MP2, MP3, MPA, OGG, RMI, WAV, WMA
*Solo compatible en Windows 7 & Vista con paquete OEM con funcionalidad TV
**ADTS y AAC necesita windows 7 o superior.
***Solo archivos de música.

Idiomas Compatibles
Inglés
francés
alemán
italiano
Español (europeo)
chino simplificado
tradicional China
japonés
coreano
ruso
portugués

Especificaciones DLNA
PowerDVD 13 Pro funciona como un reproductor de medios Digital (DMP) para reproducción de medios guardados en servidores de medios Digital (DMS) en red domesticas, tal como PowerDVD Mobile o almacenamiento conectado en la red.

Tarjetas de sonidos compatible audio HD y lista de Codec
Realtek ALC679X (Compatible hasta 192kHz/24bit 2-6 canales)
Realtek ALC898 (Compatible hasta 192kHz/24bit 2-8 canales)
Realtek ALC899 (Compatible hasta 192kHz/24bit 2-8 canales)
Realtek ALC672 (Compatible hasta 192kHz/24bit 2-6 canales)
Realtek ALC885 (Compatible hasta 192kHz/24bit 2-canales o 96kHz/24bit 4-8 canales)
Realtek ALC889 (Compatible hasta 192kHz/24bit 2-canales o 96kHz/24bit 4-8 canales)
Realtek ALC669 (Compatible hasta 192kHz/24bit 6 canales)
Realtek ALC670 (Compatible hasta 192kHz/24bit 6 canales)
Realtek ALC892 (Compatible hasta 192kHz/24bit 8 canales)
VIA EnvyHD Vinyl VT1818S codec (Compatible hasta 192kHz/24bit 8-canales)
VIA EnvyHD Vinyl VT1828S codec (Compatible hasta 192kHz/24bit 8-canales)
VIA EnvyHD Vinyl VT2020 codec (Compatible hasta 192kHz/24bit 8-canales)
Auzentech X-Fi HomeTheater HD (compatible HDMI 1.3a bit-stream sin perdida pass-through)
Compatible con tarjetas graficas AMD Radeon HD 5000 y 6000 Series compatible sin perdida pass-through
Compatible con tarjetas graficas NVIDIA GeForce GTX 400 Series graphics cards compatible sin perdida pass-through
Intel Core i3/i5/i7 con audio y graficas integradas
Requisitos Sistema

El requisito de sistema para PowerDVD de CyberLink puede cambiar según el contenido que está reproduciendo.

Sistema de operación
Microsoft Windows 8, Windows 7, Vista y XP SP3* (Se necesita Windows XP Service Pack 3 )

Procesador (CPU)
Reproducción de discos Blu-ray y DVD
Reproducción de discos Blu-ray: Intel Core 2 Duo E6750 (2.66GHz), AMD Phenom 9450 (2.10GHz) o superior
TrueTheater HD para videos HD y Blu-ray: Intel Core i5 (con 4 Cores), AMD Phenom II X6 o superior
Reproducción de DVD: Pentium 4 (2.4 GHz), Athlon 64 2800+ (1.8 GHz), AMD Fusion E-series & C-series o superior

4K UltraHD con aceleración Hardware
3ra Generacion Intel Core i5 o superior
Nota: PowerDVD es compatible con videos 4K Ultra HD en al formato H.264/MPR4 con bitrates superior a 60Mbps

Procesadores gráficos (GPU)
Reproducción de discos Blu-ray,DVD, y TrueTheater HD
Gráficos Intel HD, ATI Radeon HD 5000, NVIDIA GeForce 9500GT o superior
Reproducción de DVD
Aceleradores gráficos PCI Express compatible con Direct X 9.0 o superior

Memoria
Reproducción de discos Blu-ray : 2GB necesarios para Vista, Windows 7 y Windows 8; Se necesita 1 GB para Windows XP
Reproducción de discos DVD : 1 GB necesario para Vista, Windows 7 and Windows 8; Se necesita 512 MB para Windows XP

Espacio de Disco Duro
400 MB para instalación del producto

Dispositivos de Visualización
Para títulos Blu-ray con AACS y títulos DVD con reproducción CPRM, PowerDVD 13 solo permite de visualizar en dispositivos de visualización usando DVI, HDMI y conector DisplayPort para ser compatible con protección de copia (HDCP)
Para reproducción de otros discos de Blu-ray y DVD: compatible con dispositivos de visualización HDCP para visualización digital. Televisión o pantalla de ordenador para visualización analógico.

Lector de discos
Reproducción de discos Blu-ray :: BD-ROM/BD-RE o Super Multi Blu combo disc drive
Reproducción de discos DVD : DVD-ROM, DVD+-R/RW, DVD-RAM o DVD Super Multi combo disc drive

Conexión Internet
Una conexión internet es necesaria para activar al inicio el software, la tienda musical 7digital y los servicios de medios sociales. (MoovieLive, Facebook, Flickr, YouTube)
@roro19 @cosmolmcosmo @erfagope Bros estos son lo requisitos ya lo probe con un dvd y no lo abre pero si abre los archivos en avi o mkv  
No reproduce los DVDs a la hora de ver películas :/
el mismo problema,no reproduce dvds ni bluray ,existe alguna solucion????
pues yo lo acabo de instalar y funciona con madres con mis dvd, archivos de todo tipo, blurays y etc.....y lo bloquee con el firewall de windows para que no se me quite lo autoactivado a ver si funciona lo del firewall ya les dire despues pero el mio trabaja con madres....thanks
los formatos KMV da video pero no se escuacha un 4 letras, alguien sabe proque? los que son avi si
Gracias si me funciono  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!