mononoke
"volviendo a la jugadaa"

Tempano Discografia 80 Mega

En febrero de 1977 los integrantes de los desaparecidos grupos venezolanos DIEDRA y MAGIA decidieron formar una nueva banda. De aquella unión nació un cuarteto constituido por Gerardo Ubieda en la batería, Pedro Castillo en la guitarra y voces, Miguel Angel Echevarreneta en la guitarra, y Leonardo Arias en el bajo; fue la primera versión de TEMPANO. Dicha formación subsistió hasta mayo de 1978, tiempo en el cual sufrió muchos cambios en sus filas, incluso llegaron a ser un sexteto con la entrada de José Benmamán en las voces y José González ?Pirulo? en los teclados.

No es sino en marzo de 1979 cuando el cuarteto integrado por Pedro Castillo en las guitarras y la voz principal, Gerardo Ubieda en la batería, Giuglio Cesare Della Noce en los teclados y Miguel Angel Echevarreneta en el bajo, logró estabilizarse y comenzaron a trabajar ardua e inspiradamente en su primer trabajo discográfico que culminó en noviembre de ese mismo año en los estudios Odisea bajo el nombre de Åtabal-Yémal.

Atabal-Yémal (1979)

pass:conscienciapura

Pesadilla Sin Final (1981)

...En Reclamación(1983)

Seducción Subliminal (1984)

Témpano (1987)

El Tercer Lado (1989)

Discografia completa en un solo link:

Tempano Discografia 80 Mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1801 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Tempano Discografia 80 Mega
Una de las mejores bandas de los 80,, gracias por este aporte +10 pts  
@LChapulin gracias por los 15 puntos muy amable de tu parte en mis otros post encontraras sentimiento muerto y zapato 3!!
Gracias por compartir, esta fue una gran banda.
Tendras, tambien el enlace el enlace del Grupo tempano por mega... gracias
Y yo pensando en mi estreno de windows 3.1, pero estos si son estrenos    
@plopo23 jajajajajajaja lo compre por amazon esta semana jajajaja gracias por esos puntillooosssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!