Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Downey Jr seguirá siendo Iron Man en The Avengers

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hace ya bastante tiempo que se viene hablando de si Robert Downey Jr. continuará en su rol de Iron Man, o no, en Los Vengadores o en una futura nueva entrega de el Hombre de Hierro. La verdad es que el actor ha conseguido identificarse completamente con el personaje hasta tal punto, que el público en general no ve a otra persona como Tony Stark. Pero hasta ahora todo estaba en el aire.

Marvel.com ha anunciado que Downey Jr. ha estampado su firma para seguir encarnando al personaje en las secuelas de Los Vengadores, por lo que los aficionados a Iron Man y al intérprete pueden respirar tranquilos, ya que al menos lo podremos ver en dos películas más con la armadura roja y dorada.

El actor había firmado originalmente para realizar tres cintas sobre el personaje, las tres partes ya estrenadas de Iron Man. Y, además, le pudimos ver, cómo no, en la primera película de Los Vengadores dirigida por Josh Whedon, quien no ha parado hasta conseguir lo que quería; llegó a decir incluso que no haría la película si no contaba con Downey Jr.: "Él es Iron Man. Él es Iron Man de la misma forma que Sean Connery era James Bond. No tengo intención de hacer Los Vengadores 2 sin él, ni creo que me llamarán para hacerlo. No está dentro de mi intención, la intención de Marvel o la suya propia, creo que al final todo saldrá bien".

El neoyorquino cobró por la primera película de los superhéroes 50 millones de dólares, el principal escollo de las negociaciones, aunque en esta ocasión no han salido a la luz los términos económicos alcanzados para asegurar que Iron Man siga siendo Iron Man en la gran pantalla.

Downey Jr seguirá siendo Iron Man en The Avengers
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1836 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Downey Jr seguirá siendo Iron Man en The Avengers
El es Tony Stark y punto.
si canbian a iroman superman le da una paliza en el proximo superman  
Robert Downey Jr. es irremplazable como dijo el amigo @Zethiel el es Tony Stark y punto.
@Zethiel @shaka33 @Lego asi es el. Pienso que su buen papel en el personaje es que le ha dado tanto exito a estas pelis  
Comparto todo lo dicho anteriormente
@Zethiel @shaka33 @Lego @hec1891  No se diga mas punto final.
espero que nunca lo cambien, que no sea como todas las sagas de marvel o dc qe cambian en cada peli de actor :s
saludos y gracias por la info   aguante tony stark  
@darko99 gracias x pasar y comentar amigo...  e igual, espero q no lo cambien a Downey Jr.
despues del fracaso de Iron man 3 el actor dejara el papel para el proximo Iron Man 4  
asi que hasta ahi quedo  la pelicula  
Cita shaka33: Mostrar
que ???

pasando a otra cosa si cambian el actor muere el personaje tony stark es irremplasable al igual como le hace en sherlock holmes... no me imagino esas peliculas sin el downey jr. es el unico con el talento para estas peliculas

Espero y siga siendo Tony Stark por muchas m?
@babyface coincido contigo bro!!! a Downey Jr se le debe tanto exito a estas peliculas, y pienso que a partir d ahi iron man ha tenido un enorme crecimiento de seguidores, tanto en las series de dibujos animados como en los comics.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!