El Padrino (juego PC) mega Español

The Godfather: The Game (en españolEl Padrino: El Videojuego) es un videojuego basado en la película El Padrino del año1972 y que fue lanzado a la venta en el 2006. Esta no es la primera adaptación de la película a un videojuego, ya que en el año1991 se sacó una versión para ordenador en formato bidimensional llamada Godftaher.

El juego destaca porque muchos de los actores del filme prestaron sus voces, incluyendo a Marlon Brando como Don Vito CorleoneJames Caan como Sonny CorleoneRobert Duvall como Tom Hagen y Abe Vigoda como Salvatore Tessio, siendo la ausencia más notable la de Al Pacino.[sup]4[/sup] Además, Mark Winegardner, autor de la novela The Godfather Returns, colaboró con la edición de la historia y creando el mundo ficticio de El Padrino.[sup]5[/sup]

Electronic Arts (EA), la compañía que desarrolló el videojuego, anunció en el 2005 que este incorporaría un meticuloso programa llamado MobFace, el cual permite a los jugadores la posibilidad de crear sus propios mafiosos, modificando sus características, rasgos físicos y vestuario. A diferencia de lo que suele ser habitual, el juego no es del tipo tradicional de cumplir misiones, sino más abierto, con un escenario que es un enorme Nueva York estilo años 1950, y sin estilo de juego lineal, como popularizaron los juegos de la franquicia Grand Theft Auto. También se creó el sistema de control Black Hand («Mano Negra») para la manera de presionar y extorsionar a los propietarios de negocios. Usando los controles analógicos, el jugador tiene una amplia gama de métodos para lograr sus objetivos, incluyendo golpear, patear, cabecear, estrangular, etc. EA ha lanzado versiones separadas para la Wii de Nintendo titulada The Godfather: Blackhand Edition y para el Playstation 3 The Godfather: The Don's Edition, que incluye el Corleone Expansion Pack.

Requisitos mínimos:

Sistema: Windows 2000 / XP
Procesador: 1.4 GHz, Pentium 4 o equivalente
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta gráfica: 64 MB con soporte Transform & Lighting. 
Disco duro: 5GB

pass para descomprimir escocoland28

Cuando lo descompriman se van a encontrar con un PDF donde les comento como hacer para jugarlo con Windows 7 , ya que el Juego funciona bien en Windows 200 y XP.
Yo tengo Windows 7 64bits y al hacer lo que indico en el PDF me funciona muy bien.

ACLARACION IMPORTANTE: para jugarlo deben tener la imagen iniciada en daemon tools u otro programa que usen y deben ejecutar el archivo "Sd4Hide" , si no hacen esto cuando inicien el juego le pedirá el CD... vean el vídeo.

El Padrino (juego PC) mega Español
68 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 30071 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
88 Comentarios El Padrino (juego PC) mega Español
hoy no tengo points pero grax
@1231 Gracias por pasar  
man te recomiendo que pongas los enlaces para que no se vean, lo puedes hacer con el Generador de Posts, as?
@Falillista ha, ok... gracias por el consejo.
Muchas Gracias!!!!
me podrias dar los link porfa que el jdownloader me falla
@jeria te recomiendo mipony. Yo lo uso y anda muy bien    
no puedo abrir el documento Hacer compatible con Windows 7 nose porque  
@elway hola. Te mande mensaje con el link para que lo bajes de ah?
Muchas gracias amigo hoy si me funciona al 100%
Descargado, probado, funciona de 10. Gracias  
Amigo una pregunta, ?
@Memes hola. No te se decir porque no jugue a ninguno de los dos.  
amigo te regalo +10 si los subes por putlocker ya q por jdownloader me descarga muy lento
@cocoland28 Gracias, lo descargu?
@metalmania Descarga con mipony, yo lo descargu?
Hay un problema con el link 4 (parte 4).....res?
@memes ok amigo lo voy a intentar gracias  
@Memes la verdad no recuerdo lo del idioma, en las opciones del juego debe estar para cambiarlo.. ahora no lo puedo ver porque estoy trabajando.
@runoitox22 estoy bajando de nuevo la parte 4, y hasta ahora viene bien...
@runoitox22 recien termino y se bajo bien...volve a intentar.
@Memes Entonces solo en espa?
muchas gracias....por resubirlo
muchas graciaaaaaasssss sirvio muy bn y  para no tener q estar con la imagen montada solo es cuestio nde crackearlo gracias
jajajjajajajajajjajjjjajajajjaa amigo @kkamuss  
@kkamuss que cosa mas repetida en el facebook -.-
Hola, oye mipony no me detecta los links   me podrias pasar los links xD porfa  
saludos
@Shadow09 Los links los toma el Mipony , lo revise reci?
amigooo la parte 2 aparece indisponible temporalmente, porfa resubelo, te lo agradecer?
@beckham673 el mensaje ese es del propio Mega, proba de nuevo que reci?
cocoland28 Ya volv?
Men me va a solo 50 kb/s muy lento no hace mucho descargue un juego y me va a 800 kb/s pffff no se si es normal o ese servidor es muy malo o mi internet.
@yvandario Es el de mega , donde aca en Argentina por lo menos a mi me anda de 10 !!
links caidos , ojal?
@DEVILDOLL Lo estoy descargando perfectamente :3
@cocoland28 Ayuda hago todo lo que pide para que inicie en win 7 pero sale EA y se cierra :c
@SnakeJuice Gracias por avisar amigo, yo creo que estaban desactivados cuando intent?
@DEVILDOLL @SnakeJuice Hola...aca no tengo el PDF...ma?
@cocoland28 ya lo baje amigo, pero tuve q buscar un crack pues aun q hacia todo lo q comentas me seguia diciendo q insertara el disco, ahora mi prblema es cuando trato de iniciar y poner el nombre no me deja escribirlo y se cierra el juego
La parte 1 no me anda solo me falta ese :C
@shy21 Volve a probar que yo lo veo en linea.
@DEVILDOLL No se que decirte... a mi me anduvo de una..
Loco sera que me podes pasar el 6 link por MP es que me anda muy lento y ya descargue el resto de Partes Tengo net de 2 MB y me anda descargando esa parte que es la unica que me falta a 20 KB/s (las descargas de MF me mandan full velocidad) entonces para bajar esa parte por descarga directa desde mega.
@PS1C0F Che.. queres que solo te pase el link de mega...o que lo suba a mediafire?, porque en mediafire tengo que crearme una cuenta..
Perdona, te pedir?
me pasas los link por separado ya que no uso JD ? muchas gracias
@arp005 hola... recien probe la parte 5 y esta ok....volve a probar
@pipitoooh  lo siento, pero no... asi me aseguro de que no se borren tan rapido....tengo una mala conexi?
Si tienes raz?
@cocoland28 como quieras preferiblemente mediafire Gracias.
@PS1C0F Listo ahi te mande la parte 6 por mensaje. La subi a mediafire.  
Este tambien Funciono perfecto. Esta full en espa?
@cocoland28 amigo tendras el padrino 2
con voces y texto en espa?
@Miguel297 Hola.. gracias por pasar   , No, lo que pude conseguir del padrino 2 es solo el texto en espa?
LISTO CAMPEON ME LO DESCARGARE DESPUES DE DESCARGARME ESTE QUE ESTA BUENISIMO TAMBIEN ,
VI LOS LINK Y ESTAN TODOS ON , ESPERO ME AGUANTEN XQ VEO QUE EL POST ES DE HACE MAS DE 4 MESES
Y SI ALGUNO CAYERA ESPERO SEAS TAN AMABLE DE SUBIRLO @cocoland28  
ES UNA PENA QUE NO PUEDA OFRECERTE PUNTOS XQ TE LOS MERECES PERO MI RANGO ME LO IMPIDE
ASI QUE TE DOY LAS GRACIAS Y LOS MEJORES DESEOS HACIA TU PERSONA X POSTEAR ESTOS GRANDES JUEGADOS EL PADRINO 1 Y 2 GRACIAS AMIGO  
ok...si alguno no funciona lo subo de nuevo.. Saludos  
espectacular maestro! muchas gracias!
@digy18 de nada ... Gracias por pasar
men se acaban de car todos los link
@all_Rd Volve a probar ya que mega a veces hace eso...Reci?
@cocoland28 ya link funcionando al 100% gracias
al fin el padrino es espa?
@Csihar @eduloor @elemental Gracia por pasar y comentar  
Funciona perfecto. muchas gracias
@nykoz de nada.. Gracias por pasar  
amigo lo descargue todo bien pero no puedo instalarlo no se xq, tengo win 7 64 bits
@Blastdark No se que error te da al instalarlo.... yo hice los pasos que puse en ese pdf que lo saque de un foro y funciono..
@cocoland28 ya pude instalarlo amigo gracias x l aporte....
me podrias mandar el pdf plis
@sebitan Hola.. Te envie el link por mensaje. Saludos!!!
me falla la contrase?
se descargo,descomprimio e instalo sin problemas hice los pasos que indicas y sigue pidiendo CD  
solucionado, monte el juego con otra version de daemon tools mas vieja y funciono  
men porfas me puedes pasar los links aparte por favor! seria de gran ayuda porque no utilizo jdownloader graxxx men buen aporte
Tengo sistema 32 bit, ser?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!