MotoGP13 [2013][Español]

MotoGP13 [2013][Español]

Moto GP 13 es el juego oficial del campeonato del mundo de Moto GP 2013.
 Velocidad. Emoción. Innovación. Gráficos de primera. Toda la temporada 2013.
 MotoGP13 incluye todos los elementos esenciales mezclados con pura adrenalina que hacen de esta entrega una experiencia apasionante para los amantes del deporte.

Los modos principales del juego son:
 Oficial MotoGP: ofrece a los jugadores la oportunidad de experimentar el Worldwide Championshio 2013, probar la nueva IRTA Test o demostrar su habilidad en las Quick Race. Carrera: el renovado modo carrera te pone en la piel de los auténticos corredores, desde la primera hasta la última carrera de la temporada. Este modo mezcla elementos en primera y tercera persona. Multijugador: Recrea los eventos más emocionantes y vive el MotoGP más clásico, te mantendrá pegado al sofá.

Requisitos del sistema:
mínimo:

OS: Windows ® XP ? SP2, Windows ® Vista ?, Windows ® 7, Windows ® 8
Procesador: Intel ? 2,4 GHz o similares
Memoria: 1 GB de RAM
Espacio en disco duro: 7 GB de espacio en disco duro
Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® Geforce 7600, AMD ® ??Radeon ? HD 3870 o superior (que debe ser capaz de gestionar Pixel Shader 3.0) con al menos 512 MB de memoria de vídeo.

Recomendado:

OS: Windows ® XP ? SP2, Windows ® Vista ?, Windows ® 7, Windows ® 8
Procesador: Intel Core ? 2 Duo / AMD Athlon ? 64 X2 o superior.
Memoria: 4 GB RAM
Espacio en disco duro: 7 GB de espacio en disco duro
Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® GeForce ? 9000 series o superior, AMD ® ??Radeon ? HD4000 series o superior (que debe ser capaz de gestionar Pixel Shader 3.0) con al menos 1 GB de memoria de vídeo.

Enlaces De Descarga

No Tiene Password
MotoGP13 [2013][Español]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1205 Favoritos: 1
19 Comentarios MotoGP13 [2013][Español]
buenas, pues si pide contrase?
si cual es la contrase?
putlocker me pide contrase?
ESTOY EN LA PART DOS Y ME SIGUE PIDIENDO CONTRASE?
vaya, hay que volver a descargar todas las partes y encima hay 2 partes 6, gracias
@leochis @elmalok @tonymn2x  yo todo lo veo bien no se que navegador o gestor de descargas estan usando que les da problemas,no se por que les esta pidiendo contrase?
@Zulander  seguro es post es tuyo ? dale probare
@Zulander mae pura vida... loco estoy usando el jdownloader y como dicen los demas, a la hora que va a descargar pide pass si nos puedes ayudar a verificar este detalle te lo agradeceriamos, pura vida hermano y tuanis por compartir este juego que se ve solo bueno  
No tienes el crack del juego??
DESCARGANDO...EXCELENTE APORTE...GRACIAS.......
tengo problemas para descomprimir el juego, siempre me da error la parte 6 xq tiene otro nombre en la descarga diferente a las otras partes, le pongo el mismo nombre a todos y me tira error el 6, fichero da?
@Fabit0 se te descargo mal amigo,todos los archivos tienen el mismo nombre,no utilices el gestor de descargas de putlocker,utiliza jdownloader o mi pony para descargar
listo, solucionado el tema..gracias......
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!