filipin
"Por favor serian tan amable de comentar y agradecer antes de descargar"

Gigantes de la Industria (1 Episodio) Español Lati

Gigantes de la Industria (1 Episodio) Español Latino

Sinopsis:
En una cruzada por reconstruir una nación destruida por la Guerra de Secesión, Cornelius Vanderbilt es el primero en ver la necesidad de unión y que así recuperar su posición en el mundo. El vende su empresa de transporte para invertir todo en el ferrocarril, seguro que era la mejor estrategia para conectar el Este y el Oeste de los Estados Unidos, como nunca antes se había hecho.

Idioma: Español Latino
Duración: 00:42:19
Formato: MKV
Episodios: 1 UNA GUERRA NUEVA
Año: 2013
Peso: 673 Mb

Enlaces De Descarga

Tutorial para descargar con Jdownloder
Gigantes de la Industria (1 Episodio) Español Lati
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3124 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Gigantes de la Industria (1 Episodio) Español Lati
lo voy a bajar muchas gracias espero sigas subiendo de estos capitulos en español latino
Vas a seguir subiendo los demás???
@galloleco @ggr_37
Si voi hacer un post de todos los capitulos alomejor para mañana esta listo
si a la gente de identi les gusta esta serie
Si we subela toda porfa mientras te dejo mis 10 puntos, estaba esperando a ke alguien la subiera
Rayos ya sólo me kedan 5 pubtos para dar, mejor mañana kr se me regeneren los puntos te dejo 10 aquí y 10 en el post de toda la serie
Pronto lo empiezo a descargar gracias.
no tenes los capitulos en latino de how its made?? es de discovery channel
+10
Si men porfa subela toda q parece muy buena y te agradezco de antemano por tus aportes
oe, las tenes todas?
Muy interesante..gracias
Si sube toda la serie y si esta en HD mejor...te dejo los puntos, Sldos.
Buenisimo..ya lo toy bajando..taria bueno que subas todos los episodios!!
ya no esta :C
@xask16  ya lo aregle men  
@filipin vale men te pasaste van +10 i siguiras subiendo los otros capitulos ?
Vas a subir todos los episodios?
@xask16 @Mixvice
tube un retraso y no pude subirlos hoy mañana temprano estan los otros 7
son 8 cap en total
bien man, no te olvides de suvirlos ya q vi la primera parte i esta buena la serie o documental, creo q es parte de ambos pero grax por subirla  
xvr broder y cuando subes es resto , tu calidad es excelente     gracias x este aporte ,xfavor sube el resto
@CuajixO ya lo subi amigo pero algien se metio en mi cuenta de PL y me elimino todos los archivos:/
en unos 3 dias esta toda la serie
Subilo a Mega por favor
asu broder debe ser la envidia    ,cuida tus cuentas y esperare que las subas    
amigo, que paso con tu post de gigantes de la industria completa???
apenas iba en el cap 6 y ya no lo veo, no mancheeeeeessss
volveras a subir gigantes de la industria man?
@SlashNieve me eliminaron los linck
los voi a volver a subir en unos dias a MEGA
@filipin we mira no si te interese, si quieres yo te ayudo subiendo los primeros 5 capitulos, para ke se te aga mas facil, y ya tu nadamas me dices, si quieres ke yo postee los primeros 5 caps y tu nadamas posteas los otros 3, o si quieres solo te paso los link de mi cuenta y ya tu los posteas todos en tu post. como vez?
grax amigo
justo descargue el segundo capitulo y ya no podía descargar los demas grax por intertar subirlo de nuevo la verdad esta muy buena la seria  
subelo de nuevo plis no se xq hay gente tan mala q hacen borrar los posts son celosos envidiosos y gente arrogante plis enviame los links por mp plis yo si qiero verme esta mini serie se ve interesante gracias
loco resubilas todas porfa
por faaaaaaaaaaaaaaa subelos amigo me quede con ganas de ver esta mini serie no le agas caso a esos idiotas buenos para nada q son envidiosos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!