Toro Salvaje [1980] [DVDRip] [Latino]

Los invito a ver el siguiente video

TÍTULO ORIGINAL: Raging Bull
AÑO: 1980
DURACIÓN: 128 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Martin Scorsese
GUIÓN: Paul Schrader & Mardik Martin
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Michael Chapman (B&W)
REPARTO: Robert De Niro, Cathy Moriarty, Joe Pesci, Frank Vincent, Nicholas Colasanto, Theresa Saldana, Mario Gallo, John Turturro, Frank Adonis, Martin Scorsese
PRODUCTORA: United Artists
PREMIOS: 1980: 2 Oscars: Mejor actor (De Niro), montaje. 8 nominaciones
1980: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor actor, Mejor actor de reparto. 4 Nominaciones
GÉNERO: Drama, Biográfico
IDIOMA: Español Latino
TAMAÑO: 700 MB
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRip

Jake la Motta es un joven boxeador que se entrena duramente con la ayuda de su hermano y mánager Joey. Su sueño es convertirse en el campeón de los pesos medios. Pero Jake es un paranoico muy violento que descarga su agresividad tanto dentro como fuera del ring. Incluso su hermano es víctima de su enfermizo carácter. Cuando, por fin, alcanza el éxito, su vida se convierte en una pesadilla. Por un lado, su matrimonio marcha cada vez peor debido a sus contantes salidas nocturnas con otras mujeres; por otro, la mafia lo presiona para que amañe combates.

1 Link de 704 MB

Uploader: sawadypap

sawadypap

Comunidad Hacé Lo Que Quieras... Tercera Generación!!!

20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2668 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Toro Salvaje [1980] [DVDRip] [Latino]
excelente pelicula, gracias amigo.  
que onda ya te animaste a postear jojo salu2 sawa
@alejandro_cr gracias a vos por pasarte y comentar!!!

@1231 jajajajajajajaja te parece ? jajajajajaja un abrazo!!!
@sawadypap  te iba a trolear pero me desanime jeje que bien que sigas aportando a identi
Cita 1231: Mostrar

@sawadypap ?
@Andres_77  si fijate yo tambien tengo un borrador en block de notas nada mas le cambio el link de las imagenes y el link del post
@1231 Yo en un bloc de notas tengo solo los datos de las movies la sipnosis,el bitrate,el peso,la duracion.
Pero la c*gada es que el bloc de notas no te deja guardar las imagenes (que yo sepa) asi que cuando hago un post me respaldo con blogger,que para poner imagenes es el mejor,ya que puedes elegir el tama?
@1231 jajajajajajaja y lo bien que hiciste!!! jajajajajajajajajaja troleee nom?
Buen aporte master  
Saludos
@sdcaza_B_ muchas gracias por pasarte!! que disfrutes de la peli!!
siiiiiiiii la andaba buscando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@sawadypap excelente!!!!!! la acabo de ver!!!!!! buenisima calidad!!!!!!  
@lucascoco me alegra que te haya gustado!!! muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario
no sirven los links amigo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!