El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 46

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 46/Ximena se escapa de la casa de Aurelio!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 468 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 46
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3648 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 46
Muchas gracias por compartirlo brother slaudosy a descargar y disfrutar  
GRACIAS BRO AKI AL PENDIENTE DE TU TREMENDO APORTE
muchas gracias, cada episodio te mantiene a la orilla del sill?
gracias estoy igual jeje
genial muchas gracias   descargando el cap. aki en mi trabajo los tengo bien entretenidos a la hora de la comida con esta serie ............  GRACIAS TOTALES .............
Gracias amigucho!!! Que tengas un lindo fin de semana    
Como Siempre buen aporte!
gracias sigo pendiende del resto, sabe alguien cuantos capitulos tendra la serie en total?
gracias a todos por pasar comentar y sus puntos
@fer_sgs seran 65 en total ya estamos en los ultimos capitulos!
gracias amigo por too
descargando  
alguien tuvo inconvenientes al descomprimir este cap?
@Santrock este capitulo ni tiene contrase?
Amigo, pregunto porque luego de descargar los archivos y descomprimir con WinRAR me pide pass.
De todas formas Gracias y Saludos, muy buen trabajo con la serie.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!