¿Qué sistema operativo móvil domina donde vives?

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
¿Qué sistema operativo móvil domina donde vives?

Gracias a la recopilación de más de 280 millones de tweets enviados desde dispositivos móviles, y analizando a qué sistema operativo corresponde su procedencia, se ha creado un increíble mapa mundial en llamado MapBox en el que se representa de una forma muy visual de qué sistema operativo móvil domina mas en cada país o cada región del mundo.

Las luces verdes corresponden a Android, las rojas a iPhone, las violetas a BlackBerry, y las moradas a otros sistemas. Aparte de ver qué zonas están más pobladas y dónde están mas extendidos los dispositivos móviles (o al menos, desde los que se utiliza Twitter), sirve para comparar entre diferentes zonas. Los resultados son algo sorprendentes en cada mapa de sistemas operativos móviles.

Buscar que sistema operativo móvil domina donde vives! clic aqui!

¿Qué sistema operativo móvil domina donde vives?
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 771 Favoritos: 2
11 Comentarios ¿Qué sistema operativo móvil domina donde vives?
Symbian Belle
Andriod domina por mi casa  iPhone son caras
oye amigo creo que esto va en comunidades
iphone domina en todos lados, me quedo con android  
Windows Phone 8
Lamentablemente el sistema operativo Ios (Iphone , Ipad , Ipod) domina en mi ciudad!! y lo peor es que se quejan de la crisis cuando hacen filas para comprarse un movil de 700?
cerca de 50% iphone y android
BlackBerry O_o  
Esto es un post o un tema (foro)  
Android    
@fernandoma @dragonmuse  esto es un post.! la fuente pertenece a una noticia.! y la publique en identi como noticia. para eso esta, esta categor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!