Increíble chico de 11 años embaraza mujer de 36

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
El niño y la mujer de 36 años mantuvieron relaciones sexuales durante meses, según relató el director del colegio del chico al ?New Zealand Herald?. El hombre describió cómo el niño se le acercó el pasado mes de abril para confesar la relación que mantenía con la madre de su amigo, la cual un día lo invitó a su casa, lo emborrachó y mantuvo relaciones sexuales con él.

El director, consternado por esta confesión, acudió de inmediato a los servicios de Infancia y Familia y a la Policía para denunciar los hechos. Desde entonces el caso sigue la vía judicial. Tanto la Policía como los servicios sociales dicen que la mujer ha negado los hechos, y han declinado hacer más declaraciones.

La mujer y el niño, cuyos nombres no han sido revelados para preservar su derecho a la intimidad, viven en el principal distrito de North Island, en Auckland.

Fuente: http://redfanatica.com/2013/06/20/nino-de-11-anos-embaraza-mujer-de-36/
Increíble chico de 11 años embaraza mujer de 36
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 4410 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Increíble chico de 11 años embaraza mujer de 36
q envidia! tipo that?
como la de ese es mi hijo
jajajaaj ese es mi hijo yeah hahaah caso de la vida real XD
Idolo, cuando llegues a 18 te intimaste media Nueva Zelanda, capo.
realmente este mundo va en decadencia!!
se parece a mi a esa edad
De seguro la dejan libre si fuera un hombre a una ni?
Me estan jodiendo? "Ese es mi hijo! That's my boy" le ponen ,estamos hablando de un delito ,t?
son pura leche los ni?
@Andres_77  @salaguin los solocito al troleo

pd como ganan putos con este tipo de post
@1231  esta clase de post le gusta @hugoneitor
verdad +10
Che y porque esto no se considera corrupci?
Bah, me saco la mierd@ subiendo un archivo de video para que los fans lo vean y a veces no gano ni un punto y estos   post de mierd@ se sacan 27 puntos en 9 horas? a la mierd@ identi (facepalm).
PS: se que la palabra "mierd@" esta redundando por que la he puesto varias veces pero.... que mierd@
Cita Kershak: Mostrar
bueno ahora eso es identi mas apoyo al crap que alos verdaderos posts
@pibonazo y tu cuando vas a postear algo?
Cita mikejamert: Mostrar
hum a los uploaders.. osea que cuando suben algo lo hacen por recibir puntitos y merito? solo para elevar el ego o que onda? yo como traductor independiente lo hago por ayudar, asi que me dan igual estos post, de hecho me hace reir lo tragico que sea ha vuelto el mundo, literalmente se esta convirtiendo en una tragicomedia, pero el morbo mueve a las masas, ya si no les gusta pues eviten ese tipo de post, total el titulo lo dice todo "Increible chico de 11 a?
Yo no me ubiera quejado, nada como estar con una dama casada y unos 10 a?
ya no aguanto y kiso presumir jajajaj
Cita royfocker2: Mostrar

Cita RAMI555444: Mostrar
que envidia el mocoso de mierda jajajajajajajajaja el que dice que estos crap es alguien que tiene pura envidia jajajajajajajajajaja
que buena .... a esa edad uno fantasea con su prima ... que le habr?
me gano el cauro chico ese   pero ya lo superare altoqe
como le hizo la vieja, debio de haberlo exprimido hasta qe saliera a la fuerza xD. Porqe yo qe sepa de los 14 en adelante tienen la capacidad de dejar enbarasada a una mujer. Pobre marido y tambien el hijo, lo enga?
Mansooo polvooooooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!