Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Berserk|1997|[25/25][1080p]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Guts es un guerrero que lleva una espada mas grande que él, tiene una fuerza inmensa pues puede blandirla con facilidad. Es un mercenario, al que solo le importa luchar. Un dia conoce a Griffith, un caballero líder de una banda conocida como La Banda del Halcón. Guts le reta y Griffith acepta a cambio de que si le vence, él se unirá a su banda. Guts es vencido y aunque no lo acepta termina por unirse a la banda. Poco a poco la banda de mercenarios va cogiendo fama al ganar importantes batallas, todo apunta a que el objetivo de Griffith de poseer su propio reino se hará realidad. Pero la tierra de Midland esconde muchos secretos...

TITULO: Kenpuu Denki Berserk

GÉNERO: Drama, Acción, Horror, Sobrenatural, Fantasía.

AÑO: 1997

IDIOMA: Japones
 SUBTITULOS: Español
 FORMATO: MP4
 PIXELES: 1140 x 1080
 TAMAÑO: Por Capitulos 25/25 por 255 MB

Nota: Esta es una versión encodeada por mi,es decir no es la versión original del fansub,lo hago con el objetivo de reducir un poco el peso.Si lo que quieres la máxima calidad puedes encontrarlo en la pagina del Fansub correspondiente.

Aportes Que Quiza Te Interesen
clik en la Imagen

Berserk 3 Muy Pronto 1080p.
Berserk|1997|[25/25][1080p]
87 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2612 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Berserk|1997|[25/25][1080p]
Vastante buena amigo @Yamiever oyes yo las kiero en otro formato algun convertidor qme recomiendes??
Cita Solrac9630: Mostrar
Excelente aporte
amigo que tal como esta, mire queria saber el nombre del anime que tiene en su imagen, se ve muy interesante y si porsicaso me pordria recomendar animes parecidos a este ya que pinta mucho a  lo DBZ.  de antemano le agradesco su tiempo y disculpe la molestia.
EL MEJOR ANIME GORE!!!!
Tremenda calidad Bro! sin mas que decir Gracias
las 3 peliculas es una precuela, o las 3 peliculas es lo mismo que esta serie?  porque recien termine de ver las 3
@jajoblan65 De Nada  
@darklordmorgoth Si Muy Pronto La Pelicula 3
MUy BUena SErie GRACIAS por el aporte  
muchisimas gracias    
Me la llevo!    excelente post y muy buen aporte!   Me recomendaron que viera esta serie!  
bueno saludos!  
Muchas gracias, habia leido en otras paginas que esta serie es muy buena  
Gracias amigo, baj?
parcero ya la descarge...esta muy wena la calidad!!!no tendra claymore xfa  
gracias por compartir
caidos los links, me falta solo el capitulo 1
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!