Instalador: All Cards Yu Gi Oh Power of Chaos

Bienvenidos a mi post. Quiero compartir con ustedes este pequeño programita que encontré que sirve para instalarle todas las cartas a los Juegos de Yu Gi Oh-Power of Chaos. Nada más tienen que ejecutar el programa y automáticamente las cartas serán añadidas.

Nota: Es importante señalar que hasta el momento lo he probado con los primeros juegos de esta saga hasta el de Yu-Gi-Oh GX Power of Chaos Jaden the Fusion. El resto de los juegos no los tengo en mi pc por eso no se si en ellos funciona. Espero que este programa les sea útil. 

Instalador: All Cards Yu Gi Oh Power of Chaos
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 6185 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Instalador: All Cards Yu Gi Oh Power of Chaos
Me funciono en Joey, kaiba, Yugui portables en mi Xp  , Muchas gracias  
@liky3 q bueno q te sirvio man,  
@kapithan en q juego lo probaste??? yo lo he probado con los 6 primeros de la saga y me funciono perfectamente
@hec1891 Yu-Gi-Oh! GX Power of Chaos Jaden The Fusion con esta amigo..lo que pasa es que me pregunta instalar? me sale la ventana que tenes mas arriba pero al final nada
dale siguiente y listo... despues entra al juego y ya tienen q estar las cartas
@kapithan cuando tengas esa ventana dale siguiente y listo... despues entra al juego y ya tienen q estar las cartas
grax man. haber si me dan ganas de volverlo a jugar para matar el rato
@hec1891 no importa donde instale? y ah, lo voy a descargar de nuevo para probar..
@perseval si amigo  
@kapithan no importa donde lo instales
no hay caso amigo..ni siquiera me aperece ''instalacion en proceso'' y buee..gracias de todos modos
@kapithan q raro, y pues despues de que le das siguiente ya no te sale nada mas, ni proceso de instalacion ni nada. solo entras al juego y ya estan las cartas. Q nal q no t haya funcionado. proba entrar al juego despues de darle siguiente a ver si estan las cartas, sino ni modo amigo
claro no me sale nada..y luego ingreso y nada tampoco y nimodo ya lo dejo ahi..gracias por la ayuda.. excelente post!
lo siento xq no t funciono, q mal... igual gracias x pasar amigo
Cita kapithan: Mostrar
lo ejecutaste como adm por si acaso, a mi me funciono asi
@perseval ahora si..pero segui los pasos y ni aun jaja gracias
hola, gracias por tu aporte funciona con:
yusei the acceleration?
es que lo tengo portable y no logro conseguir todas las cartas
ha y ya lo probe pero solo llego hasta esta parte
@goyo06 solo eso t sale, le das siguiente y listo. No te aparece ni una ventana mas, solo enytas al juego y se supone q tienen q estar todas las cartas. Si no t funciona proba instalarlo como administrador
Cita kapithan: Mostrar
jaja mimodo amigo supongo q es mala suerte y debe de haber alg?
@perseval jajaa ya esta amigo--le pille la onda y ya tengo las 1000 jaja   :up:gracias
@hec1891 amigo yo lo instale pero ahora quiero desintalarlas como hago? porque es aburrido el juego con todo ganado y desintale el yu gi oh todo pero me aparecen igual que hago?
@Saabeeee1   mmm la verdad q no se amigo. si tienes varias versiones del juego tendrias q desintalarlas todas y volverlas a instalar. O tambien con el Ccleaner elimina el programa d tu pc y vuelve a instalar los juegos. Suerte man!
@hec1891 u, que bajon .... ya los e desintalado a todos los e vuelto a instalar y nada, que es el Ccleaner?
@Saabeeee1 es un programa q t sirve pa limpiar la compu y te permite desinstalar programa.
Excelente... me funcion?
link borrado porfa subelo de nuevo
amigo unete a mi red hamichi para Joey the Passion si lo deseas, es nueva
red: Dueloduelo
pass: yugioh

link del instalador d las cartas:
https://mega.co.nz/#!XYgnGJ7b!O9y9ZCpwVRDlhBnUsmuzHBYW4kBSdbQc8zFeyckfuV0
@davswall
amigo unete a mi red hamichi para Joey the Passion si lo deseas, es nueva
red: Dueloduelo
pass: yugioh

link del instalador d las cartas:
https://mega.co.nz/#!XYgnGJ7b!O9y9ZCpwVRDlhBnUsmuzHBYW4kBSdbQc8zFeyckfuV0
gracias brother lo probe en yu gi oh destiny y me funciono pero en marik darknes no y en el primero son pocas cartas las que tiene el juego gracias igual
podrias resubirlo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!