Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gta San Andreas PC Español (Mega) 1 Link 533 Mb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Gta San Andreas PC  Español (Mega) 1 Link 533 Mb

Descripción
GTA: San Andreas te sumerge de la mano de RockStar Games en Los Santos, San Andreas, donde bandas, drogas, racismo y corrupción están a la orden del día. Encarna a Carl Johnsonn en este juego tipo sandbox que ofrecerá toda la acción Grand Theft Auto y mucho más.

Plataforma: PC
Idioma:  Español
Genero: Accion
Peso rar: 533 mb
Peso descomprimido: 5.17 GB

Requisitos mínimos del sistema
Requerimientos Mínimos:
SO: Windows 2000/XP/Vista/7
-1GHz Intel Pentium III o AMD Athlon
-256 MB RAM
-5.50 GB HD espacio mínimo en disco
-Tarjeta Gráfica 64MB con drivers compatibles DirectX 9 (?GeForce3 o superior)
-Tarjeta de sonido compatible DirectX 9

Enlaces De Descarga

leovanhelsing

Gta San Andreas PC Español (Mega) 1 Link 533 Mb
98 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 320694 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Gta San Andreas PC Español (Mega) 1 Link 533 Mb
Gran juego en tan peque?
gracias por tu aporte!! bienvenido a identi!!!
si claro en espa?
no tienes san andrea multiplayer?? que se juegue online.. gracias
Gracias por tu aporte + 10
EXCELENTE JUEGO GRACIAS HERMANO  
disculpa ya lo he instalado y todo, (todo lo del video) le doy click para correr el juego LO ABRE  PERO SOLO SALE LO DE LOS DESAROLLADOR DEL JUEGO K SALEN CUANDO LO ESTAS ABRIENDO (LLEGA HASTA DONDE SALE LA PUBLICIDAD DE NVIDIA Y SE CIERRRA..............me dice que el gta exe a dejado de funcionar

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PORFAVOR ?
@jonathan_p  Estas ejecutando en Windows 8??
no puedo guardar la partida, me sale que tengo que revisar mi directorio o algo asi, que hago?  
@jossuez  kiubo hermano!!

pues fijate que lo estoy ejecutando en windows 7 starter
Hola @Daleclick  no tengo puntos pero te dejo mil gracias     espero que me puedas ayudar con el problema este No me deja instalar el juego sale error  drwtsn32.exe No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SymSearchW en la biblioteca de vinculos dinamicos dbghelp.dll .. eh buscado por todas partes la solucion pero nada :S  bueno gracias espero puedan ayudar
intenten instalando directx9
tengo problemas con la descarga en MEGA....puedes subirlo a putlocker? te lo agradeceria demaciado! xD
Oooh, que pena que no aclaraste que es RIP, no tiene sonidos del los videos   ... pero se agradece, funca sin problemas, lo tendre como segunda opcion para un futuro   ... si tuviera puntos te los daria...
am disculpa ami me aparese que necesita una clave  
Porqe no me anda el maous adentro del juego ??  
:love:DESCARGARNDO (LA PROXIMA ACLARA QUE ES RIP  )TE DARIA PUNTOS PERO SOY NOVATO
master no puedo descomprimirlo me dice archivo da?
alguien ayudeeennn meeeeeeeeee
te dejo 10 bro!
te dejaria 10 pero todavia no tengo rango, igual muchas gracias solo dos preguntas:
1: con que programa lo comprimistes
2:cuando se esta descomprimiendo necesita internet

espero me puedas responder  
Gta san andreas Informacion Del Juego: Todos Descargenlo  
amigo te dejo +10 gracias buen aporte
No me guarda la partida y a veces se cancela el mouse. Pero me molesta m?
Gracias, eres un dios.
creo k el problema que se cierra despues de la pantalla de nvidia creo k se debe ejecutar desde una cuenta administrador (no ejecutar como administrador con click derecho etc )
que se le ripeo..?   descargando igual +5    
servira para windows 10?
como puedo jugar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!