Hot Fuzz(Super Policias)[BrRip-720p|Dual: Lat-Ing]

Hot Fuzz(Super Policias)[BrRip-720p|Dual: Lat-Ing]

Sinopsis
Nicholas Angel es el mejor agente de policía de todo Londres. Es tan bueno que hace que todos los demás parezcan malos. Por esa razón sus superiores le mandan a un lugar donde su talento no resulte tan embarazoso: la plácida villa de Sandford. Al ver reemplazada la frenética actividad urbana por fiestas en jardines y reuniones de vecinos, Angel trata de adaptarse a su nueva situación en compañía de su nuevo colega Danny Butterman, un alguacil un poco lerdo pero lleno de buenas intenciones. Cuando todo parecía perdido, una serie de terribles accidentes llevan a Angel a pasar a la acción. Convencido de que hay algo sucio en todo esto, empieza a darse cuenta de que Sandford puede no ser un lugar tan idílico como parece.

Ficha Técnica
Nombre: Hot fuzz| Super Policias
Idioma: Español Latino-Inglés
Resolución: 1280x544
Subtitulos: Español
Genero: Comedia. Acción | Parodia. Policíaco.
Año: 2007
Duración: 120 minutos
Formato: Mkv
Tamaño de Archivo: 955 mb. 4 partes de 200 y una de 155 mb
Descarga: Mega-Putlocker-Billion Uploads

Enlaces De Descarga
Hot Fuzz(Super Policias)[BrRip-720p|Dual: Lat-Ing]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7443 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Hot Fuzz(Super Policias)[BrRip-720p|Dual: Lat-Ing]
Genial, hace tiempo busc?
cual es la contrase?
Muchas gracias por la peli amigo, excelente calidad y en latino  
@j4v13r0 no tiene contrase?
gracias por la peli amigo  
mil gracias, a ese para ya lo he visto en Paul y en Shawn of the dead, son lo m?
gracias a vos amigo x comentar
Alguno que me pueda pasar solo el audio latino?...a la peli ya la tengo, es genial!!!...pero estoy buscando solo el audio latino. Desde ya, muchas gracias!!!. Buen aporte!!!
amigo el link numero de 2 de putloker me dice q no es otra tonta pelicula americana es la misma de las otras o hay algun error hay
Descargando Gracias bro
excelente gracias........
Gracias, todav?
cool tengo peli para noche ja  
Esta pelicula es de lo mejor del cine ingl?
links de mega caidos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!