Drug War BluRay 720p (2013) ingles

Parcela

Después de perder el control de su coche y se estrelló contra un restaurante de la zona , un hombre pierde el conocimiento en la calle. Más tarde, mientras trabajaba en un caso, el capitán de la división antinarcóticos de la policía, Zhang Lei (Sun Honglei), da cuenta de que el hombre en el accidente es narcotraficante Tian Ming (Louis Koo). Con el fin de evitar la pena de muerte, Tian Ming ayuda a la policía a poner fin a todo el circuito de tráfico de drogas, pero tan pronto como la policía está listo para hacer un busto grande, Tian Ming toma una decisión que sorprende a todos los involucrados.

Información

[Director]: ........................ [Ryker Chan Ka-Fai Wai, 
[FORMATO]: .............................. [MKV 
[GENRE]: ........................... ...... [Crimen 
[TAMAÑO DE ARCHIVO ]: ..................... [750 MB 
[RESOLUCIÓN]: .................. [1280 x 544 
[IDIOMA ]: ........................ [cantonés / mandarín 
[TIEMPO]: ........................... [1h 46min 
[SOURCE]: ... ........................... [720p.BluRay

subtitulos de Drug War en ingles para traducir

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1509 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Drug War BluRay 720p (2013) ingles
hola amigo gracias por la pelis.. pero los subtitulos estan en otro idioma y el espa?
lean la ficha tecnica dice [canton?
Cita steampunk: Mostrar
Gracias compa?
terrible aporte men gracias +5 son los unicos q me kedan vere si tradusco los ub mchas gracias
Cita ka1ron: Mostrar
Gracias a vos por comentar y por los puntos
Cita rafa_nadal: Mostrar

voy traduciendo un 50% de lso sub en ingles ya casi termine llevo varias horas muy malos los sub en ingles q hay
@cyber_men @rafa_nadal  terminados me llevo tiempo  pero los termine estan perfectos para esta vercion son en espa?
Ahora que tiene subs me la llevo! gracias por la movie   pd: todos tenemos que recomendar las peliculas que nos gustan, para que aparezcan en los primeros resultados de Google sabian eso no? Saludos rafa.
Cita Andres_77: Mostrar
Muchas gracias amigo saludos
@rafa_nadal  de nada colega depues decime  s te gustaron los subtitulos es la primera ve q hgo una traduccion mi ingles es intermedio aparte los sub q habia en esapaguia eran malisimos asi q tube q sincronisarlos y buscar  los sub correctos  
Saludos para vos man y desde ya muchas gracias
Gran aporte men bajando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!