Código fuente de mi aplicación para Kinect

Código fuente de mi aplicación para Kinect

Hola que tal amigos de Identi, esta vez les comparto el código fuente de una aplicación que desarrollamos en la escuela. La aplicación se llama pizarrón virtual, aun necesitamos mejorarla pero ya esta en su versión BETA.

El Kinect (seguramente todos lo conocen) es un dispositivo que viene con el XBOX y permite jugar usando el cuerpo solamente, bueno, pues Microsoft decidio liberar el Kit de desarrollo para que cualquier persona pudiera desarrollar sus propias aplicaciones. Esto fue porque se dieron cuenta que no solo se podia usar para juegos, sino que se podia implementar para Educación, salud y por supuesto entretenimiento. 

Lo que necesitan para desarrollar en Kinect es:
- Visual Studio 2012, especificamente C# (Pueden usar otro lenguaje pero el 80% de la documentación en línea se encuentra para C#).
-SDK de Kinect 1.X (Nosotros usamos la version 1.6)
-Kinect Toolkit
- Librerias Coding4Fun

Pues ojala se animen a desarrollar, y que esto les de un empujoncito.

Algunas pensaran que estoy mal en compartir mi trabajo porque es mi esfuerzo, pero pues enseñando también se aprende no? 

La aplicación está bajo licencia GPL. 

y para descargarlo ir aqui: https://pizarronvirtual.codeplex.com/ 

Ojala comenten y dejen points! hehe digo...
Código fuente de mi aplicación para Kinect
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3713 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Código fuente de mi aplicación para Kinect
y no programas con la PS MOve que parece una fruta pinchada en un palo !?  
Amigo esta muy bueno tu post yo apenas estoy empezando con el kinect muy bien  
para que luego hablen tan mal de Microsoft, y la verdad que la tecnologia Kinect tiene muchas posibilidades  
Una pregunta: Teoricamente los juegos (los triple A) estan programados con C# y el SDK de Directx, con eso ya se bancan todo ?
@elizee pues la verdad es que una vez que le encuentras, puedes crear aplicaciones fant?
:') maravilloso que alguien comparta sus c?
Gracias por sus puntos! @krnh el software naci?
No lo voy a bajar pero te van los ultimos puntos que me quedan por que compartes, nos vemos
gracias es incre?
@yadeeser @nightmarex Gracias por comentar y por los puntos. El c?
Muy bueno che!
excelente compa suerte con el proyecto y que sigan adelante , se ve interesante , la verdad es muy divertido trabajar con kienect.
@pepit0 @finsther gracias por pasar y por comentar!
Bajando y a probar. Gracias por su aporte, dif?
@XntaY2099 De nada, mira, que te parece si me dejas buscar un d?
Te agradezco la generosidad ya que si hubiera sido otra persona, se lo quedan y no comparten nada....gracias a ti voy tratar de hacer algo que me guste, muchas gracias......    
@Jamadath al contrario, gracias a ti por pasar y comentar.
Mi estimado he tratado de empezar con lo que es kinect pero como sabemos la documentacion esta en ingles ,tendras algo que me sirva para empezar con el kinect tu proyecto es de mucha ayuda pero por ejemplo para saber com funciona cada cosa del kinect, tengo bases en java y c++ pero como dices la mayor parte esta en c# te agradeceria cualquier informacion que tengas de como empezar  
@baterista4 Que tal, encantado de ayudarte amigo, la cosa es que te repito, toda la informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!