Control de Ciber Sin Publicidad

Hola que tal amigos de Identi Este es mi primer Post  y como veran soy novato espero contribuir en este espacio para todos

Bueno empecemos

Como dice el titulo les traigo este magnifico programa para los cyber pues puedes controlar las maquinas clientes desde tu servidor y sin publicidad mas adelante te explico como quitar la pagina de inicio del programa

Es la version 1.523

Puedes manejar hasta 50 clientes a la vez

esta en el mejor host que es 4shared espero lo disfruten y comenten saludos

Programa tus tarifas, monitorea tus impresiones, espia a tus clientes y mil maravillas con este versatil programa

Para quitar la pagina de Inicio tecla de Windows + R y tipean "gpedit.msc" luego se van a "configuracion de usuario" despues "Plantillas Administrativas" despues "Componentes de Windows" despues "Internet Explorer" despues "Deshabilitar el cambio de configuracion de la pagina principal", le dan click donde dice "habilitada" y en pagina principal ponen la de su agrado ya sea "www.google.com" o www.yahoo.com" acuerdense que son sin comillas 

Y lo que todos esperaban el link de descarga

Control de Ciber Sin Publicidad
24 Puntos Score: 6/10
Visitas: 27534 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
15 Comentarios Control de Ciber Sin Publicidad
DISCULPA COMO SE LLAMA EL PROGRAMA???
Ese es CiberControl Pro 4.0?
Cita Agressive1: Mostrar
grax pero uso cyber planet
control del ciber 1.583.
Estaria bien si agregaras unas capturas para ver el aspecto del programa antes de bajarlo, y que dieras algunas caracteristicas de mismo, eso mejoraria bastante el post.
que post mas pobre :S
Gracias igual pero es mejor el Ciber Admin  
pone mas informacion amigo, images sobre todo
Bienvenido a identi n.n +5
GRACIAS A TODOS POR SU APOYO SEGUIRE MEJORANDO CUALQUIER DUDA ESTOY  PARA SERVIR
Bienvenido tobaris identi.li es una gran familia .
 es el que uso en mi papeleria y si es muy bueno +4  
podrias subirlo a cualquier otro servidor mega o puklocker etc
saludos buen aporte
Cita warichuno2: Mostrar
Idem...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!