Activar la reproducción de audio de fondo en iOS 6

Recuerdan los viejos días en iOS 5, cuando podiamos escuchar el audio de videos en el nuestro iDevice mientras utilizabamos otra aplicacion? Todo lo que teniamos que hacer era presionar dos veces el home button, deslizar hacia la izquierda para revelar los controles de iPod y presionar PLAY!

Pero por alguna razón, Apple desabilitó esta función en el iOS6, dejándonos sin una forma nativa de poder escuchar vídeo de YouTube en Safari mientras textiamos o twitteamos. Pero las buenas noticia es que he encontrado una manera bastante fácil de recuperar esta característica.

Antes de empezar, quiero que prueben algo.

Abran Safari (o Chrome), vaya a YouTube.com y reproduzcan un vídeo.  Ahora denle pausar el vídeo, cierren la aplicación, pulsen dos veces el botón de Inicio, deslízate a la izquierda y pulse Play. ¿Funcionó? No? Ok, vamos.

Nota: tendrán que ser su dispositivo con JAILBREAK para este tutorial. Si el dispositivo no está jailbroken no podrán habilitar la función de reproducir en fondo.

Paso 1:
Abrir Cydia y pulse la ficha MANAGE en la parte inferior de la pantalla. Seleccione SOURCES> EDIT> ADD y agreguen la siguiente repositorio y despues presionen
 ADD SOURCE

http://cydia.myrepospace.com/bestguyhaha

Paso 2: Una vez que el repositorio se agrega correctamente, entren a ella y verán un paquete llamado BgVideo el cual presionara y dan en INSTALL. Después de que el paquete se instala el dispositivo les dirá RESTART-SPRINGBOARD

Paso 3: Eso es todo lo que hay que hacer! Después de que su dispositivo haga el re-springs, intente reproducir el audio de un vídeo en el fondo repitiendo el ejercicio antes mencionado. Se debe trabajar en esta ocasión.

Espero que les salga todo bien, y ahora podremos nuevamente escuchar nuestros vídeos de youtube y otros sitios al mismo tiempo que utilizamos otra aplicación...

NO OLVIDEN DAR PUNTOS Y DENTRO DE POCO SUBIRÉ MAS POST DE DIVERSOS TEMAS! 
Activar la reproducción de audio de fondo en iOS 6
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 380 Favoritos: 0
1 Comentarios Activar la reproducción de audio de fondo en iOS 6
gracias me sirvio no tengo puntas para dar pero buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!