Convert X To DVD 5.0.0.45 Full Español

Cree DVDs  a partir de varios formatos de video para verlos en su televisor desde cualquier reproductor de DVD. 
ConvertXtoDVD a sido diseñado para simplificarle el trabajo y hacerlo todo de manera facil. 
Añada 1 o mas archivos de video, inserte un dvd grabable en su grabadora y automaticamente se creara y grabara su DVD con capitulos y un elegante menu.  
No se necesitan codecs externos. 
Mire la pestaña de formatos soportados.Ajustes de Salida Convierta avi y otros formatos de video a formato estandard DVDVideo (archivos vob) para garantizar la compatibilidad con los reproductores de DVD domesticos.  Utilice un DVD grabable de simple o doble capa y el motor de grabacion incluido en ConvertXtoDVD se encargara del resto por usted.  Obtendra grabaciones perfectas usando soportes grabables de calidad como los siguientes:  Verbatim, Taiyo Yuden o Sony.

Dejo las 2 versiones la 4 y la 5 , ya que me ha funcionado de maravilla la 4 y la 5 he leido comentarios que baja mucho la calidad de video , pero eso lo decidiran ustedes , y para parchar la version 5 les marcara como virus , pero siempre sera asi al ser un archivo que edita el registro , solo desactiven su antivirus y sigan las instrucciones , luego si gustan eliminen el Parche.

ByPepitopsp

Convert X To DVD 5.0.0.45 Full Español
182 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 21293 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Convert X To DVD 5.0.0.45 Full Español
a probar! de todas maneras gracias por el aporte
wena lo voy a probar ojala tenga nuevos menus y seria fabuloso este programa .  
Sirve tmb para convertir de dvd9 a dvd5? gracias por el aporte
la verdad muy bueno lo q decis.,. lleva tiempo y esfuerzo subir.. .gracias idolo
Gracias a todos por pasar y agradecer  
sabes si este programa mantiene el ripeo con las mismas dimensiones del dvd osea con 720x480 por lo comun que llevan las pelis, ademas si pasa a mp4 y no al desusado avi  
Cita sadacavi: Mostrar
Asi es mantiene fu formato original  
que tal soy nuevo en este rollo y quisiera saber como le quito o que parche le pongo para que no me tire modo de prueba
Cita williamZG: Mostrar
muy bien amigo , creo que no bajaste el mio pero bueno la version 4 solo pones unos de los seriales que estan en la carpeta y de la version 5 Instala ConvertXtoDVD 5, no lo ejecutes
Ejecutar Patch
Parcha el programa en la ruta de instalacion  ..../ConvertXtoDvd.exe
Elegir archivo lang para seleccionar el idioma de su preferencia
Ingrese cualquier nombre de usuario para el registro

Muchas gracias, es mi programa favorito pero acaban de formatear mi equipo y lo perd?
@bananena Gracias por pasar y decir que realmente te funciona
MUCHAS GRACIAS  
me tira virus tu programa
Hay  estos novatos   porque no leen por completo las instrucciones
Cita: Mostrar
@ale26i @ale26i para parchar la version 5 les marcara como virus , pero siempre sera asi al ser un archivo que edita el registro , solo desactiven su antivirus y sigan las instrucciones , luego si gustan eliminen el Parche. As?
se agradece el aporte
gracias por el aporte.... sabes si hay problemasde compatibilidad con win 7 a 64 o win 8.... nuevamente gracias +5
Cita elkin82: Mostrar
No ningun problema yo lo ocupo en ambos SO  
Muchas gracias por el aporte; yo usaba una version mas vieja y me quedaban impecables con la 5 no tanto y tambien me demoran un poco mas no se si a alguien le pas?
Cita Nes_pf: Mostrar
Gracias por el  programa lo andaba buscando me funcion?
que groso vamos con la cuatrooooo!!!
Excelente programa mil gracias  
gracias por el aporte  
muchas gracias :-) !!!
Gracias... !!!!  
muchas gracias por el programa es realmente ?
Gracias por compartir
Descargando mas tarde cuento como me fue xD
Funciona excelente el 4 con el serial y todo, el 5 me dio problemas varias veces x eso preferi no problarlo, muchas gracias van puntos
Gracias bro! usando el 4 sin problemas
gracias , descargando    
Gracias buen aporte
me sacas de un apuro  
Hola Que Tal, A Mi No Me Deja Parcharlo
Segui Las Instrucciones Y Dice Que No Encuentra La Carpeta
gracias papa loco salio todo redondo !!!!
Gracias probare la 4 haber que tal me va...
muchas felicidades @pepitopsp mas de un a?
@gerardosal , gracias compatriota y es un gusto que les sirvan mis aportes y sobre todo gracias a ti por pasar por mis humildes post.  
gracias por el aporte segui asi
@arabal Gracias a ti por Agradecer  
gracias!! ya descargue.. viene el 4 y el 5  
chimba gracias  
Muchas gracias.-
oye con este programa hasta cuantos videos de 15mb en promedio puedo meter en un dvd de 4.7gb, sin que pierdan calidad, gracias de antemano +10.
Cita controlnu: Mostrar
Aproximadamente 300 , pero ya son muchos videos la verdad no se si se pueda  
grasias por el prograna +10 super good
Gracias amigo lo estaba necesitando
Gracias por aportar las dos versiones - ya probe la 4 y la 5
Igualmente buenas, pero la 5 te permite editar!
caido, caido, caido  
links caido ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!