Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
103 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 43964 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
podrias sunir el link individual d cada capitulo xfa
Cita ciciyrobe: Mostrar
Mira tomas los links y los llevas a mipony (lo tienes verdad) ya ahi tu seleccionas cual bajar y cual no, ok?
GRACIAS poringa447, bajando cuando los tenga te agradecer?
tengo las 3 primeras temps en avi latino a 100MB y busco las dos ultimas en esa misma calidad..

Muy buena serie... muy buen apote... muy buen servidor...
Te dejo 10+
gran serie que has subido, esto es un gran aporte te encargo la de x-files por si la tienes la ando buscando hace rato con buena calidad
tengo jdownlader nunca le entendi a myponny
por favor!!! no me toma los links el Jd !! podrias ponerlos de otra manera?? me envici?
La serie no me cargan los link automaticamente en el jdowloader como hago para que me cargan ya que bajo por alli
de momento las 3 primeras temp descargadas todo OK... a ver si termino hoy con las otras dos!
mil gracias @poringa447 ya la tengo descargada al completo! un saludo
ojala que alcanze  
gracias hace muucho que vengo buscando esta serie   , al fin algo decente que ver antes de la nueva temporada de Breaking Bad    
tremendo post la verdad q todo en bandeja
muchisimas gracias sos un capo
Hombre, no sabes hace cuanto tiempo espere qu?
Los subtitulos est?
Cita DocumAhora: Mostrar
Si de hecho, Igual ya lo consegu?
Yo bajo y vi hasta la 2da temporada y los subtitulos incrustados estan en ingles, al margen de que vienen los subs en espa?
Wowww bajando! La primera temporada para ver que tal es la serie
Genial! gracias por subirla, me encanta que tenga subs en ingl?
al fin alguien que la sube al un host decente. bajarla de rapidgator o hotfile es un suplicio
Cita nacho93: Mostrar
tal cual, encima es muy dif?
@jac12345 gracias por el gesto viejo, al hacer el post no cre?
@poringa447 de nada man, es la mejor serie de todas ja. Tengo un problema con el s02e07, adentro del rar est?
Nigga, muchas  gracias por "This Motherfucker shit yo!" era el ?
@poringa447 hola che primero muchas gracias por el aporte esta buenisima la serie....... llege hasta el capitulo 11 de la segunda temp no lo puedo descomprimir , probe bajandolo de nuevo y tampoco. lo podras resubir? gracias
gracias por el aporte
Cita FuelxD: Mostrar

a mi me pasa lo mismo , gracias por el aporte
GRACIAS LA BEJE COMPLETA TODO OK TE DEJO PUNTOS+10
Cita joseamat: Mostrar
podrias compartir las que tenes?
Calleron los links, podes reactivarlos? :plegarias: :plegarias: :plegarias: :plegarias: :plegarias:
@poringa447 disculpa que te moleste pero he estado bajando la serie y el unico que me da problema es el S02E11 me sale error CRC, nose si podrias resubirlo, disculpa la molestia
empiezo a bajar miles de gracias se ve k esta en buena calidad, saludos
Para la gente que tiene problemas con la sincronizaci?
Aportaso , pero alguien mas  tiene problemas con el capitulo 11 de la segunda temporada  (w02re11)  :

https://mega.co.nz/?hsb=cAs00BwB&#F!QN1WwaBb!VTiuyWC-y8B7w26WaOBBAQ

Al parecer no es el password (poringa447) .
Amigo muchas gracias!! Desde hace mucho andaba buscando la serie es fenomenal. Solo una cosa no puedo descargar la 4 y la 5 por carpeta sere yo el del problema? No sabes como te agradeceria me apoyaras con esta situacion.  
Cita robintux: Mostrar

El password s?
Para poder  bajar el cap. 11 de la temporada 2, usar "Extraer en" (ALT+E) the winrar, fijate en el nombre de la carpeta donde se guardar?
Los que tienen el problema con el capitulo 11 de la segunda temporada hagan lo siguiente.
1. Click derecho
2. Extraer ficheros
3. Se les abre una ventana ; eligen la carpeta donde lo quieren extraer y abajo de todo buscan la opcion Guardar los ficheros da?
Hola, me pueden decir como se colocan los subtitulos en espa?
Tantos comentarios buenos de esta serie, por fin la ver?
Muy buen post. aun estan vivos todos los link.   Gracias enormes.!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!