Battlefield 3 Pc Spañol

Battlefield 3 Pc Spañol

El modo campaña consta de 12 misiones, que acompañan a la predecesora historia de battlefield 2, la mayoría a modo de flashbacks debido a que el juego se basa en los recuerdos del Sgt. Blackburn y de las historias que dos agentes de la CIA le cuentan, estos dos agentes son quienes lo interrogan

Requisitos mínimos

· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Intel Core 2 dúo a 2 GHz
· 2 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 512 MGB compatible con DirectX10 u 11
· 15 GB de espacio libre en disco

Requisitos recomendados

· Sistema Operativo: Windows Vista o Windows 7
· MicroProcesador: Quad-Core
· 4 GB de RAM
· Tarjeta Gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (GeForce GTX 460, Radeon HD 6850)
· 15 GB de espacio libre en disco

Instalación:

- Descomprimir ficheros.
- Instalar normalmente el BF3DVD1 BF3DVD2 y BF3DVD3 con daemon tools o descomprimir las isos con winrar y ejecutar el archivo setup.exe
- Sustituir el archivo del crack en la raiz de instalacion del juego.
- A jugar!

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Battlefield 3 Pc Spañol
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4258 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios Battlefield 3 Pc Spañol
buen juego amigo descargando, oye de casualidad no subirias el btf: bad company 2?
@elias643  Por Aora Nolo Tengo Amigo Cuando La Consiga La Suvo  
Cita AlexB13: Mostrar
ok viejo, lo esperare con ancias.  
Este sirve para jugar online???
me podes dar los links uno por uno y no el folder?porque quiero descargar con jd XD si me los das te van +10 por cierto gran aporte
Ok. Solo con el original se puede jugar online???  
@chrischris  Lo Ciento Amigo Para Eso Tendria Q Volver A Suvir Los Link 1 Por 2 Y Eso Dura Horas En Aser Eso Te Aconsejo Que Uses Mipony Para Descargarlo Solo Lo Copias Y Todas Se Agregaran Al Mipony @DrancerD  Ni idea Amigo
Cita elias643: Mostrar
Yo tengo unos enlaces por Potlocker por si lo quieres avisame @elias643
amigo y no tienes los demas osea del 2  para arriba?  
No tiene ningun problema funciona amigo? GRACIAS!
@darksnees  Por Aora Mismo No Amigo Pero Cuando Los Tenga Las Suvo   @LUCAS_11  Nop Para Nada Amigo Q La Disfrutes  
Gracias capo! te dejare puntos cuando suba mi rango!
@LUCAS_11 Denada Amigo Q Lo Disfrutes Ok Gracias  
es un repack o es full
la contrase?
@jjdm  Oilo Lolll Sin Pass Sognifica Q No Tiene Pass Osea Contrase?
@AlexB13 esq la vez pasada decia = y me confie y esa habia sido la contrase?
@jjdm  No Pasa Nada Man Denada Q Lo Disfrutes  
Me servira el juego con una Intel Dual core 3.0
@sergio_ml  Ariba Estan Los Re Quisitos Minimos Y Recomendados  Amigo  
Capo por que cuando estoy descargando un archivo en mega por ejemplo se cuelga en 100 KB/s y no corre el tiempo restante tampoco el transcurrido y lo tengo que poner a descargar de nuevo, que puede ser? AYUDA POR FAVOR
@LUCAS_11  Bueno Man Te Aconsejo Que Uses El Mipony Para Eso Es La Mejor Solucion Para Descargar Con Mega  
Cita elias643: Mostrar
sarpa gracias men pasalo si podes lo esero con ancias  
@LUCAS_11  Telo Dije No Ai De Que Quelo Disfrutes  
@elias643  Ya Te Suvi Lo Prometido Amigo Buscalo En Mis Post  
Cita AlexB13: Mostrar
gracias lo acabo de ver xD. eres groso sabelo  
descargagndo..si no tiene problemas van puntos  
Amigo le falta el crack al juego :/
dejame un link si lo consigues
tenes el crack solo ? me falta eso ami  
UN CRACK POR FAVOR :/
@LUCAS_11 @marianoand  Ai Tienen Dos Clack Ploebenlo Es Pero Q Les Funcione http://gf.wiretarget.com/battlefield_3.htm  
@marianoand  Denada Amigo Te Funciono?
@marianoand  Me Alegro Que Lo Disfrutes  
@AlexB13  bueno gracias nuevamente saludos  
gracias man!!!anda de lujo el gamer!!!!!!!!!!!
@mox007  Denada Man Q Lo Disfrutes  
Donde copio esos archivos amigo? Gracias  
El origin me esta volviendo loco! espero tu respuesta man
Hola el juego me pide un c?
Donde copio esos archivos amigo? Gracias
@_GvH_   Vuelve A Aser Todo De Nuevo Desde El Prinsipio Luego Descarga El Clack Y Pon El Clack En La Carpeta De Istalacion @LUCAS_11  Men El Clack Se Pone En La Carpeta De Istalacion Que Se En Cuentra En El Discoduro Prinsipal  
El juego lo instale correctamente, copio 2 los archivos ( rld-bf3.7z y rzr-bf3p.7z ) del link, a la carpeta Archivos de programa/ EA DICE/ Battlefield 3 del juego ya instalado y los pego ah?
@LUCAS_11 Mira Cada Paso De Este Video Amigo Eres El Unico Q No A Podido Istalar El Juego Bn Toda Via Es Pero Q Puedas Re Sorver Con Este Tutorial http://www.youtube.com/watch?v=bbMVrxBSoyk  
Bueno amigo, cuando extraigo con el wiRar las 16 partes me extrae una carpeta llamada battlefield 3 y ahi se encuentra el setup.exe y todos los demas , no es DVD 1 DVD 2 ni DVD 3 para desmontarlo con el daemon tools , es solo la carperta es de ahi de donde la instalo, es lo que me aparece y quizas por eso no me acepta el crack una vez instalado, no me sirvio por alguna cosita pavada pero bueno igual gracias!  
AMIGO: Desde ya MUCH?
@LUCAS_11  Denada Amigo Me Alegro Q Ayas Resuerto El Problemita  
@LUCAS_11 me podrias decir que fue lo que hiciste que yo tengo el mismo problema please
INSTALA EL JUEGO, DESCARGATE EL CRACK AQUI http://gf.wiretarget.com/battlefield_3.htm uno sirve para jugar online el otro es normal , pruebalo a tu gusto, LUEGO EXTRAES EL CRACK que elegiste LO COPIAS y reemplaza EN LA CARPETA DE del juego ya instalado. y Listo! y SI TIENES PROBLEMAS CON EL SONIDO DEL JUEGO BUSCA VIDEOS EN YOU TUBE SOBRE LA  ( SOLUCION DEL ECO DEL BATTLEFIELD 3 ) Y a jugar!  
@_GvH_ NSTALA EL JUEGO, DESCARGATE EL CRACK AQUI http://gf.wiretarget.com/battlefield_3.htm uno sirve para jugar online el otro es normal , pruebalo a tu gusto, LUEGO EXTRAES EL CRACK que elegiste LO COPIAS y reemplaza EN LA CARPETA DE del juego ya instalado. y Listo! y SI TIENES PROBLEMAS CON EL SONIDO DEL JUEGO BUSCA VIDEOS EN YOU TUBE SOBRE LA  ( SOLUCION DEL ECO DEL BATTLEFIELD 3 ) Y a jugar   !
Bien bien se descomprime sin problemas solo faltaba el crack pero ya lo baje  ..

a mi solo me falta el crack,ya que lo baje antes de que salga el crack y todavia no lo puedo instalar en mi pc.e probado varias veces.espero que ahora pueda,lusare los crack de aqui.
la parte 2 no descarga aparece que esta activa pero me da error de descarga
muchas gracias! http://gf.wiretarget.com/bf/rld-bf3.7z este crack me funciono! saludos
Estoy bajando el juego y las partes 5, 6 y 10 no descargan... dicen que no estan disponibles...
lo extraje, instale y nose como jugar.,.. no me aparece ningun dvd1, 2 y 3, me aparece una carpeta en la extraccion
Buenas, disculpen pero no me funciona la contrase?
hola amigo, cuando intento descargar la parte 16 me tira "temporalmente no disponible". no podrias volver a subirla o decirme que tengo que hacer. solo me falta esa parte. muchas gracias
a mi la parte 9 me esta dando "servidor temporalmente no disponible"...
Gracias por el juego, instalando todo perfecto, solo faltaba el crack, pero ya lo han puesto en los comentarios
Probe todo , instale el crack y demas y me tira error al abrir el juego ... ayuda plis.. Gracias
me sale la pantalla negra y ya actualize todo k ago  
algo pasa con los enlaces????
no funciona la parte 6 resuelvalo porfavor
ayudarme, no me funciona. No se que hago mal pero cumplo de sobra los requisitos recomendados
Muchas gracias lo descarge con mi pony y todo ok, valio la pena esperar un dia de descarga con un modem zte y mas encima claro,descarge los 2 crack que estaban en los enlaces de arriba y sol el reload me funciono.
Mi pc lo corre todo en full hd ultra y solo tengo un fx de 4 nucleos-una msi 7770-8gigas ram vengance-placa asus con windows 7 64 bits es un maldito milagro muchas gracias
juegazo lo anoto como uno de mis favoritos lastima que no tenga multiplayer porque el batllefied 2 lo jugamos hasta el cansancio en lan com mis amigos,ademas me gusto tanto que cambie mi monitor de 17 y me compre un led sony de 40 para poder disfrutar los juegos de guerra que mas me gustan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!