|Mega| Thrill Kill: el juego prohibido de PSX

|Mega| Thrill Kill: el juego prohibido de PSX 

Hola amigos! hoy les quiero presentar un juego de culto: Thrill kill. este juego desarrollado por Virgin Interactive nunca vio la luz debido a su violento contenido, al menos eso fue lo que pensaron los productores y por eso decidieron no lanzarlo al mercado.

Diez almas han sido condenadas y han descendido a los infiernos. Se basa en el mundo real de los desviados de hoy. Los personajes son las manifestaciones físicas de sus enfermedades mentales o el mal oculto dentro de su ser mortal. Cada personaje ha sido un asesino por lo general con una enfermedad o mal interior. Marukka, la diosa de los secretos, está aburrida de su rutina habitual y decide que sería entretenido enfrentar a todos los personajes entre sí en un torneo de lucha con el premio de la reencarnación. Cada personaje está luchando por nada más que auto-preservación y la esperanza de renacer. 

Les dejo un gameplay que es parte de un nuevo proyecto que estamos realizando en youtube el cual espero sea de su agrado. Agradeceria comentarios, acepto criticas de cualquier tipo, todo sea por mejorar!

Enlaces De Descarga
|Mega| Thrill Kill: el juego prohibido de PSX
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 8341 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios |Mega| Thrill Kill: el juego prohibido de PSX
Lo jugue hace muchos a?
yo lo tenia en mi psx estaba muy gore jaja
uy super!!!!! que juegazo... jajajajajaja... gracias por ese buen aporte, descargando!!!!  
antes en el ps1 ahora en android gracias recuerdo mi ni?
que nunca vio la luz del dia!! pero que rayos yo lo jugaba cuando tenia 10 a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!