Cortocircuito 2 (1988) 720p Audio Dual

Cortocircuito 2 (1988) 720p Audio Dual

Título Original: Short Circuit 2
Título Alternativo: Cortocircuíto 2
Género: Ciencia Ficción
País: Estados Unidos
Duración: 110? min. aprox.
Año: 1988
Director: Kenneth Johnson
Guión: Brent Maddock y S.S Wilson
Intérpretes: Cinthia Gibb, Fisher Stevens, Jack Weston y Michael McKean
Productor: David Foster
Música: Charles Fox
Fotografía: John McPherson 

Johnny Número Cinco, aquel entrañable robot que conocimos en el gran éxito Cortocircuito, ha vuelto y va a arrasar en la gran ciudad en esta película de aventuras en clave de comedia y llena de acción. Johnny sale muy animado en busca de un poco de fuentes de datos para enriquecer su conocimiento, pero unos pandilleros, un banquero codicioso y una banda de rateros ven en su ingenuidad un billete de alta tecnología hacia una vida resuelta. 

Enlaces De Descarga

PD: gracias @camilitas  por la correccion en el delay, disculpen a todos los que descargaron el video,
Cortocircuito 2 (1988) 720p Audio Dual
63 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2162 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Cortocircuito 2 (1988) 720p Audio Dual
Estupendo aporte compa, gracias por compartir  
Saludos
no tendras la 1?
Muy buen aporte saludos!
Esperaba esta continuaci?
amigo una gran pelicula tendras la  en esta misma calidad ya q se q no soy el unico con muchas ganas de volverlas a ver son unos clasicos q marcaron nuestra infancia
Cita oscar3359: Mostrar
Muchachos  no olviden que la primera pelicula esta aqui http://www.identi.li/index.php?topic=164209   subido por dgho
(no olviden unir el audio con el video ),
buen post mi querido compa
Gracias @digho   saga completada  
@sadacavi gracias sos un genio!  
gracias, hace a?
CLASICO AMIGO!!!!!!!!!!!!!!
VOY A INTENTAR UNILRO  CON EL AUDIO EN LATINO!!!
GRACIAS COMPA?
buen aporte men se agradece  
no tienes la primera
el audio no esta sincronizado
Cita nousa: Mostrar
si lo esta, bueno eso creo  ,  esta sincronizado afirmativo, me avisas amix
vamos a ver ....
Gracias !
Parece un buen aporte pero carencia de informacion en el post deja mucho que desear,no se cuanto es el peso total de la pelicula ni en que formato esta ni que calidad de audio tiene,igual se te agradece.  
@sadacavi gracias por tu aporte amigo, por cierto no se si le paso a los demas pero al unir el audio latino habia un desfase, lo solucione colocandole un retraso (delay) de 2000 y quedo perfecto
@nousa colocale un retraso (delay) al audio de 2000 con el mkvmerge GUI y queda perfecto
@camilitas , gracias por la correccion, A todos mis disculpas por subir el archivo equivocado (el audio en mp3)  por el correcto que estaba en un archivo .mka,
@sadacavi Tranquilo hermano, para eso estamos, y no te preocupes que cualquiera se equivoca ademas agradecido estamos de que subieras el archivo y tuviera solucion lo sucedido.
@jerrylook de nada hermano estamos para ayudarnos
Cita Liverock: Mostrar
disculpa no tengo el video a la mano para comprobarlo    pero te puede servir
espa?
@sadacavi Hola.... esta peli casi casi la subo....  , la estaba buscando por Short Circuit y como no apareci?
Cita inffostec: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!