España 10-0 Tahiti Increible Goleada Goles

• Categoría: Deportes
  • Publicado hace más de 3 años

El campeón del mundo no tuvo piedad contra el modesto Tahití y terminó por meterles una contundente goliza de X-0, en partido disputado en el Estadio Maracaná, donde, sin embargo, el apoyo siempre estuvo con los tahitianos.

España llegó a este compromiso tras haber derrotado 2-1 a Uruguay en la primera fecha de la Fase de Grupos, por lo que ahora tenía la obligación de imponerse para refrendar su condición como líder del Grupo B. Por su parte, Tahití, que había caído 6-1 contra Nigeria el domingo pasado, sólo aspiraba a dar una decorosa actuación frente a su rival.

La 'Furia Roja' se desató desde el arranque del encuentro. Los de Oceanía salieron dispuestos a partirse el alma en la cancha, pero la calidad futbolística fue sumamente inferior y, al minuto 4, Fernando Torres les metió el primero en contra.
España 10-0 Tahiti Increible Goleada Goles
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1272 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios España 10-0 Tahiti Increible Goleada Goles
genial ya saben como juegan esos weyes agandallan a los que pueden, con uruguay tuvieron que comprar el arbitro por que si no se las metian entera.
abusivos!!!!!!!!! OJALA LA FINAL SEA BRASIL ESPA?
Un tremendo error de la fifa el incluir selecciones con poca o nula experiencia, no es la culpa de Tahiti que hizo un esfuerzo grande, la selecci?
Yo creo que estos partidos son para ver a que confederaciones les dan o quitan cupos para los proximos mundiales
Que disfruten los 10 goles. Brasil los aniquilar?
Increible hubiese sido que le hagan menos de 3 o 4.
Y eso que el portero par?
espero que se los coja Brasil
Cita Raticate: Mostrar
Era un resultado q ya todos esperaban, y no me parece una falta de respeto hacia el otro equipo, seria una falta de respeto si hubiesen jugado mal o sin ganas. Tahiti es un equipo en el cual solo hay un jugador profesional, y juega en la liga de grecia... Ya quisiera yo haber tenido la dicha de jugar un partido contra la campeona del mundo y de europa... Bien por Espa?
No me rio de Tahiti... soy mexicano y ya estamos eliminados...
campeones??????? la fifa es lo que ordeno , me gustaria verlos contra brasil , bueno argentina no esta, el mejor fulbol es americano y latinoamericano, saludos
Cita bazukann: Mostrar
Y para que los vamos a ver contra Brasil si la FIFA ordenar?
Nosotros estamos a un paso de clasificar, ganamos un partido durisimo con Nigeria.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!