MotoGP 13 PC Full Español Reloaded - PL Y MEGA

MotoGP 13 PC Full Español Reloaded
PUTLOCKER Y MEGA

Título: MotoGP?13
Género: Carreras, Deportes
Desarrollador: Milestone S.r.l.
Editor: Milestone S.r.l.
Fecha de lanzamiento: 21 Jun 2013
Idiomas: Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano*, Español*
*idiomas con localización de audio

Descripción

MotoGP 13 _Juego para PC Full en español del 2013 Juego de Carrera para PC Full ?¿Tienes lo que se necesita para convertirse en el campeón del mundo MotoGPTM? Todo el nuevo, re-arranque de la franquicia de videojuegos MotoGPTM, MotoGPTM 13 es el único juego oficial del MotoGPTM, Moto2 y Moto3 2013 Campeonato ? lleno con todos los oficiales, pilotos con licencia, los equipos, pistas, y bicicletas.

Experimente toda la temporada 2013 dentro y fuera de la pista como el modo carrera nueva y única que te sumerge completamente en el universo MotoGPTM, entre las opciones a fondo en bicicleta set-up, razas comodín, pruebas y campeonatos de bicicletas completas, para discutir tácticas de carrera con compañeros, responder a las preguntas de la prensa y la supervisión de su popularidad por el control de fuentes de noticias y la página de la red social. Con gran atención al detalle y realismo incomparable que es algo más que una serie de carreras

Características

El único juego oficial de MotoGP 2013
Incluye Moto2 y Moto3
Con licencia temporada 2013 de MotoGP incluye todos los circuitos, motos, pilotos, etc
La tecnología avanzada y el estilo visual fotorealista de realismo sin igual
Manejo bicicleta auténtica con la bici en profundidad configuraciones y actualizaciones

Requisitos del Sistema
OS: Windows ® XP ? SP2, Windows ® Vista ?, Windows ® 7, Windows ® 8
Procesador: Intel ? 2,4 GHz o similares
Memoria: 1 GB de RAM
Espacio en disco duro: 7 GB de espacio en disco duro
Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® Geforce 7600, AMD ® ??Radeon ? HD 3870 o superior (que debe ser capaz de gestionar Pixel Shader 3.0) con al menos 512 MB de memoria de vídeo.

Recomendado

OS: Windows ® XP ? SP2, Windows ® Vista ?, Windows ® 7, Windows ® 8
Procesador: Intel Core ? 2 Duo / AMD Athlon ? 64 X2 o superior.
Memoria: 4 GB RAM
Espacio en disco duro: 7 GB de espacio en disco duro
Tarjeta de vídeo: NVIDIA ® GeForce ? 9000 series o superior, AMD ® ??Radeon ? HD4000 series o superior (que debe ser capaz de gestionar Pixel Shader 3.0) con al menos 1 GB de memoria de vídeo.
Adicional: conexión a Internet de banda ancha

Instrucciones de Instalación 

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar
4. Jugar y dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

MotoGP 13 PC Full Español Reloaded - PL Y MEGA
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7126 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios MotoGP 13 PC Full Español Reloaded - PL Y MEGA
lo descarge,juego es muy recomendable,bastante entretenido,casi mismas fisicas que f1 2012 codemaster,con respecto a box,cambio de ruedas,etc etc,bastante bueno el juego con respecto a la demo,saludos.
juegazo tio! descargando en lo q lo pruebo paso y te dejo puntines!
lo estaba esperando tengo el GP8 y es hora de actualizar+10  
Genial lo estaba esperando, dejame lo descargo, instalo y pruebo, si no hay problemas van +10

gracias!!!!!!!!!!!!!
Vi el demo y me parece una copia al anterior, pero ahora lo pruebo y vere si el gameplay del demo me traiciono la vista.
por cierto, gracias por la subida que se me olvidaba  
Genial aporte +10
hola gracias por el aporte..pero no hay crack todavia?o no lo vi?por favor respondeme..tiendo a instalar y borrar toda la descarga,y ahora no puedo montar la imagen como para probarlo..deberia bajar todo denuevo
descargado,instalado,y probado funciona perfectamente
@Razor198 gracias por aclararlo!!!
muchas gracias  
A favoritos. mientras lo bajo Y luego paso a confirmar si sirve Grx de ante mano

Funciona perfecto el unico inconveniente es tener que montar el ISO cada vez que quieres jugar por lo demas de lujo
Lo prometido es deuda, el juego funciona perfecto +10
de puuu madre! funciona perfecto!
esta de lujo el juego, GRACIAS
juegazo gracias por compartir, estoy bajando, salen points
de donde puedo conseguir el contenido descargable?
como lo juego me sale que tengo que ingresar el DVD de MOGP 13 para jugar
Descargado y jugando. Muy buen juego. Muy recomendable. Mejora notablemente en f?
gracias    Master ...   se  pas?
Todos los links perfectos! A excepci?
La parte 9 no esta disponible, podrias resubirla otra vez por favor, desde ya gracias !
@ToLoCaGo  no funca la parte 9
LOCO ESTA CON EL INTALADOR QUE VOS HAS ECHO?? POR QUE ES EL TERSER JUEGO QUE BAJO TUYO Y NO ANDA!
Funcionando a la perfecci?
HOLA BAJE EL MOTOGP 13 PERO LA PARTE 9 DE MEGA NO ANDA. mksdfse342.part09   LA PODES SUBIR? GRACIAS PORQUE TENGO TODAS MENOS ESA.
igual yo, solo la parte 9 de mega no la tengo
me faltaria la parte 9 tambien, fijate si puedes solucionar el problema amigo.
LA PARTE NUEVA POR FAVOR! NO PUEDO CREEER QUE BAJE 8 PARTES EN VANO!
La parte 9 esta caida.
la parte nueve amigo!!
la parte nuevo..?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!