Shingeki No Kyojin CAP 01 1080P [4S-ZP-PL-SB]

Shingeki No Kyojin CAP 01 1080P [4S-ZP-PL-SB]

DESCRIPCIÓN:

TITULO ORIGINAL : SHINGEKI NO KYOJIN
PAÍS : JAPON
AÑO : 2013
TAMAÑO : 553 MB APROX.
IDIOMA : JAPONES.
SUBTITULOS : SI (ESPAÑOL NO PEGADOS)

BITRATE VIDEO : 3.072 KBPS
BITRATE TOTAL : 3.200 KBPS
CALIDAD : FULL HD (1080P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1920 X 1080
DURACIÓN : 24:10 MIN.

SERVIDORES : 4SHARED,ZIPPYSHARE,PUTLOCKER Y SHAREBEAST.

SINOPSIS:

La historia se desarrolla en un futuro ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.

107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día, el joven, Eren Jaeger y su hermana Mikasa Ackerman, presencian como un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror como su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

BUENO ME RECOMENDARON VER ESTE ANIME Y ME GUSTO MUCHO =) ASÍ QUE QUIERO COMPARTIRLOS CON USTEDES...YA MISMO ME PONGO A SUBIR LOS DEMÁS CAPÍTULOS  PARA PONERME AL DÍA,Y ASÍ CONTINUAR CON LOS CAPÍTULOS SEMANALES......COMO VERÁN LOS CAPÍTULOS ESTÁN EN FULL HD,LOS SUBTITULOS NO ESTÁN PEGADOS AL VÍDEO Y ESTA TRADUCIDO TANTO EL OPENING COMO EL ENDING.

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 10% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

POST DESTACADO:

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Shingeki No Kyojin CAP 01 1080P [4S-ZP-PL-SB]
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 4634 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Shingeki No Kyojin CAP 01 1080P [4S-ZP-PL-SB]
de que fansub es????
muy bueno, sube los demas porfavor te dejaria puntos pero no tengo buen aporte
sube los demas
@lapeno77 es de HorribleSubs
@lalomau5  si claro amigo....ya estoy x subir el cap 2 y as?
@yostyn claro amigo....teneme un poco de paciencia nomas ya estoy subiendo los dem?
@feliponsio vale soy nuevo en esta pagina pero veo que hay muchas cosas buenas asii que decidi seguirte...
esperare los capitulos se te agradece y t felicito por tu gran trabajo
gracias esperando los demas capitulos
Gracias se bueno este  anime espero por los demas capitulos  
Cita yostyn: Mostrar
primero gracias x seguirme y es verdad que hay muchos aportes bastante buenos en identi saludos amigo
Cita feliponsio: Mostrar
@lapeno77 si es verdad,pero es el unico que los tiene en full hd,despu?
ammm no habra  una vercion mas ligera, mm digamos unos 50mb, es q ultimamente todo esta saliendo con demasiado peso  
@grc03 estoy seguro que hay versiones mas ligeras,pero yo solo voy a subirla en full hd...pero usa el buscador de identi que vas a encontrar versiones mas ligeras saludos
Esta serie deberia llamarse Shingeki Relleno Kyojin
@BrunoIbnez jajaja es verdad que hay 1 o 2 cap?
ya lo vi en mi pc en una calidad baja... ahora descargare esta versi?
@sylar63 nada mejor que verlo en full hd en un led y si,tenes que publicar algo y juntar 25 o 50 puntos para empezar a dar puntos,no me acuerdo bien,saludos amigo
lo voy a ver amigo ^^... me parece interesante solo con la sinopsis   ... sin m?
@A_John haces muy bien,la verdad a mi me re engancho un abrazo grande y gracias x los puntos
Jajajaja me encanta este anime, esta genial   ... Muchas gracias por subirlo en esta calidad  
@J_23 de nada amigo en un rato subo mas cap?
amigo un favor puedes mandarme los lick de los 8 cap directos de putoloker.MP..
por q no uso jdowalder ..si no fuera mucha molestia..gracias
Tremendo Post!!!!
Amigo por casualidad no tendras Los subtitulos apartes? miro mis pelis en mi Led y tengo que tener los Sub aparte con el mismo nombre para que me los lea
todos hablan de esta serie, asi que me atrever?
Una consulta Me baje todo pero no me sale subtitulado y nada , y no s?
@criiizzz claro amigo y todo depende del reproductor que uses,casi siempre le das click derecho encima del v?
Muchisimas Gracias uso el splash pro ex , y ahora me salen muchas gracias amigo ! !! te pasaste estan muy buenos tus post
@criiizzz de nada amigo y muy bueno tu reproductor,estos cap?
Gracias por el aporte lo andaba buscando en esta calidad  
Muchas gracias! voy a ir bajando todos los que has subido
@giasado gracias amigo la mejor calidad que hay re humilde el flaco jaja saludos
@Arcandres de nada kapo y b?
graciasm por el aporte, me recomendaron este anime mas tarde lo veo si me gusta comienzo con el manga
Gracias hermano, nadie lo quiere subir en HD  , genial sigue asi  
Excelente aporte.
Gracias.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!