Regreso al futuro I 1080p MicroHD

Regreso al futuro I 1080p MicroHD

TÍTULO ORIGINAL: Back to the Future
AÑO: 1985
DURACIÓN: 186 min.
DIRECTOR: Robert Zemeckis
GUIÓN: Bob Gale & Robert Zemeckis
REPARTO: Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Crispin Glover, Claudia Wells, Thomas F. Wilson, Billy Zane, Sachi Parker
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Ciencia ficción. Comedia. Fantástico. Aventuras | Viajes en el tiempo. Comedia juvenil. Adolescencia. Cine familiar
SINOPSIS: El adolescente Marty McFly es amigo de Doc, un científico al que todos toman por loco. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo, un error fortuito hace que Marty llegue a 1955, año en el que sus futuros padres aún no se habían conocido. Después de impedir su primer encuentro, deberá conseguir que se conozcan y se casen; de lo contrario, su existencia no sería posible.

Peso 2.92GB

Enlaces De Descarga

Sin Pass
Regreso al futuro I 1080p MicroHD
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1665 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Regreso al futuro I 1080p MicroHD
excelente gracias
Oye Amigo me harias el favor de subir solo el audio latino de las tres peliculas?? es que ya las tengo en HD pero estan en ingles  
@sadrac  Denada Amigo   @bayoyi  Ese Es El Plobrema Amigo Q No En Cuentro Los Idiomas En Latino Los Q Aparesen Son Menos O Mas Largas Q Las Peliculas
@bayoyi Yo  te hare el favor amigo ya que yo cuento con todos los audios originales de esta versi?
@14kmex  Gracias Por Ayudarlo Amigo  
tambien me uno a la peticion de audio latino garcias esperando
@14kmex Porfavor amigo que las descargue hace mucho tiempo y no las he visto porque ya estoy acostumbrado en latino y si pudieras avisarme por mp o en un comentario estaria de lujo  
@racxx @consterlaf @bayoyi
Listo el audio latino gracias por la espera  
Un Saludo y ac?
No va ninguna de las 3 partes de la trilog?
podrias resubirlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!