Deadly Dozen 2 Soldados guerra [full][Iso][esp]

Voces en ingles, Textos en español

Requisitos Mínimos
Processador: Pentium III 550 MHz ou Athlon equivalente
Velocidade do processador: 550 MHz
Memória RAM: 128 MB
Memória de vídeo: 32 MB
Direct3D: Sim

Requisitos Recomendados 

Processador: Pentium III 900 MHz ou Athlon equivalente

Velocida de processador: 900 MHz

Memória RAM: 128 MB

Memória de vídeo: 128 MB

Espacio: 650 MB libres en disco

PUTLOCKER

Enlaces De Descarga

MEGA

Enlaces De Descarga

Deadly Dozen 2 Soldados guerra [full][Iso][esp]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3479 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Deadly Dozen 2 Soldados guerra [full][Iso][esp]
muchas muchas,  
wau que graficos realistas me quede pasmado ?
subilooooooo a megaaaaaaaaaaaa
@Versuscore esta bien pero solo por que no es muy pesado pero dime que pasa con putlocker acaso?
lo que pasa es que solo me deja hacer una descarga x dia y algunas vecez me da error o falla la descarga  y no puedo reanudarla ya que es que como si fuera que hize una segunda descarga y no me deja
@Versuscore y ya has intentado apagando y prendiendo el modem eso te tendria que renovar la ip y seria como si descargaras de un computador diferente al que hiso la primera descarga bueno eso solo en el caso de que tengas modem
mi aparato no se si es un modem , es una antena conectada arriba del techo , con un transformador de electricidad y un cable ethernet q va conectado en mi pc y me subi a la antena para verla aver si tenia algun boton o algo  y no tenia nada
@Versuscore Listo mi amigo post actualizado la contrase?
heee men , me dice disk 2 o algo asi y no puedo jugarlo , donde esta el crack  para crackearlo ?
@Versuscore no necesita crack solo es instalar y solo es un disco no se por que te dice disk 2 env?
@Versuscore realizaste la traducci?
@Versuscore aaaaaaaaaaaaa se me olvidaba el juego pide cd osea para jugarlo tienes que mantener la imagen iso montada
@Versuscore listo amigo ya publique un crack NoCd para que no haya que usar la imagen iso siempre para jugarlo revisa los enlaces ah?
pfff..claro men apenas tenga puntos te dejo 10 , por tu buena onda y por tu tiempo de subirme el juego a mega y por el crack q lo probe recien y funcionaba de 10 ....
Buen aporte alex  

@Versuscore para descargar sin problemas de putlocker tenes que cambiar de IP usando el complemento anonimo x de firefox, o programas para cambiar de ip como spotflux, etc que encontrar facil.

Saludos
@sdcaza_B_ pues amigo si tienes esa informacion deberias hacer un post explicando eso ayudara a muchos  
Ya se hicieron varios. Spotflux es un programa gratuito que se encuentra en google y al usarlo cambia tu direccion de ip. Anonimo x es facil de ejecutar: http://www.identi.li/index.php?topic=188838
Tambien tenemos este post por ejemplo: http://www.identi.li/index.php?topic=173740

Saludos
Muchas gracias Bro.  
@ALEXTGSRR71 Excelente aporte!!..saludos
cual es la contrase?
@crigasal la clave seria AlexTgSrr71
gracias alex me fue de maravilla, despues te comento que me parecio el juego.
@crigasal me quede esperando la respuesta  
disculpa alex estuve ocupado, muy copado el juego! tenes el 1? porque creo que este es el 2 o una expansion sino me equivoco.. saludos
Cita Versuscore: Mostrar
no podias poner todo en un link?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!