Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La mejor forma de bajar peliculas de Cuevana

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hoy les vengo a traer un pequeño tutorial para descargar de manera rapida y facil las peliculas de Cuevana. Con la pagina Cuevana Descarga, y con un par de sencillos pasos tenemos los links de los host disponibles para descargar la pelicula y además nos da los subtitulos en español para no tener que buscarlos!

PASOS
1

2

3

4

La mejor forma de bajar peliculas de Cuevana
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4729 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios La mejor forma de bajar peliculas de Cuevana
bueno puede ser para algo  
no me va, aparece un contador de mierda  de 15 segundos y arranca la pelicula en on la web del hosting,no la descarga
hola amigo como le ago para buscar la pelicula le escribo el nombre y no sale nada
gracias
Eres el unico, hasta en INTERNET EXPLORER funciona bien  
Cita kino: Mostrar
Tienes que poner el id de la pelicula, es un numerito que esta en la url de la pelicula en cuevana, por ejemplo para la pelicula The Incredible Burt Wonderstone, la buscas en cuevana y en la url vas a ver "http://www.cuevana.tv/#!/peliculas/5004/the-incredible-burt-wonderstone", el id de esa pelicula seria 5004
@hack123 ok amigo munchas gracias ay te van 10 puntos
a ver que tal anda +5
Cita lucho0615: Mostrar
Excelente! gracias!
y para bajar series?
Cita jmrc19: Mostrar
No tiene para bajar series, talvez mas adelante se agregue...
gracias men  
te dejo +10 me funciono al 100
Me manda a la pagina de descarga, y ah?
Me funciono perfecto, gracias por el aporte.................

Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!