Megapost 2013 Programas PC

Megapost 2013 Programas PC 

Corel win DVD Pro 11, TotalMedia Theatre v.6.0.1.119 Final Español 2013, Aimp 3 + skin, Uniblue DriverScanner 2013 Full Español Programa para Actualizar Drivers, Winavi, Conver X to DVD 4, Nero Expres, WinSnap v4.0.2 Full, eBoostr 4.5.0 Programa para Usar USB o Disco Duro como RAM en Español, CPU Z, Black Box 86, Comodo Internet Security Pro 2013 v6.0.26 Español Final, WIN RAR, Advanced rar Repair..

Enlaces De Descarga

by_victorvarga 
Megapost 2013 Programas PC
16 Puntos Score: 5.3/10
Visitas: 5492 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Megapost 2013 Programas PC
ummm pero donde esta el listado de programas
Perdon, pero estos son tus Programas para PC? Te atreves a decir que es un megapost? Pff mejor lista lo que contiene y despues opinamos no? Segun entendi estos son tus programas?

Corel win DVD Pro 11
Aimp 3 + skin
Uniblue DriverScanner 2013 Full Espa?
@aarmar  Son 18 Plogramas No Los Uso Todos Le Puse Megapost Por Que No En Contre Otro Nombre Si Te Gusto Esta Bien Pero Si No Meda = Un Dia De Estos Dejare De Con Partirles Mis Aportes Ya Q Son Unos Malos Agradesidos Q Se Kreen Mejores Q Los De Mas Capich.
No es que uno se sienta mas que otros amigo, el hecho es que si vas a aportar, creo deberia ser concreto lo que haras, es decir, por lo menos poder listar BIEN lo que contiene, descripcion breve de lo que es cada programa y para que funciona, si eso estuviera agregado al POST, te garantizo que no habria un reclamo, pero asi nada mas un COPY-PASTE esta ca?
@aarmar  Tienes Tus Razones Pero Te Dire Algo Soy Nuevo En Esto Mucho Estoi Aciendo Yo To Davia Notengo Ni Una Semana En Esto
@AlexB13 Con mayor razon los comentarios y criticas amigo, te serviran para lograr mejor aportes y con mejores contenidos, insisto, toma la critica como "constructiva" y bueno, finalmente la experiencia te hara un maestro asi que sigue aportando PERO CONSIDERANDO, sin afan de molestarte, las criticas que te den quienes asi lo hacemos, saludos!  
@aarmar  Ok...Gracias Man   Tomare Eso En Cuenta
Hey amigo no les hagas mucho caso a los malos comentarios sigue ech?
@jrfboyo  Gracias Amigo  
con cual programa haces esto
@zoeon28  Eso Es Un Tema  
Esta bueno podrias pasarme el nombre o la descarga porfa, ya trae el dock circular o es otra descarga?
@zoeon28  Denada Man Pero Lo Malo Es Que Ya Caduco El Link De Ese Tema Lo Avia En Contrado Ase Como 1 Mes Atras La Estuve Buscando De Nuevo Pero Ya Esta Ducado Lo Ciento Man
hola resulta que hiba a bajar Uniblue DriverScanner 2013 Full y al terminar sale este archivo winaviWinAVI_Video_Converter11.rar, lo molesto con el Uniblue DriverScanner, gracias
@jhunhoon Kreo Q Condundiste Los Link Amigo
efectivamente me equivoque de links, las keys incluidas no funcionan  
@jhunhoon  Kreo Q Se Vencieron En Tonses Lo Ciento Migo
Cita AlexB13: Mostrar
Porfavooorr aprende a escribir -.- todo bien eso de que sos nuevo posteando y todo eso por mi parte no tengo problema con tu post, pero aprende a escribir bien por favor, duelen los ojos leer lo que pones ._.
limosneros con garrote diria yo q kritikas ni q ber.......kiero todo facilito y sin leer
como ching..subo de rango
@kachu100  Ps Publicando Aportes Y Con Los Puntos Que Teden Por Tus Aportes  
no me sirve la clave ayudaaaaa!!!!!  _!!/
me llevo el  Black Box 86  
Cita nadia59239: Mostrar

no funciona la clave de  Black Box 86
@nadia59239   prueba  con
by_victor
a mi me funciono  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!