Coleccionde libros de ciencia ficcion B

Colección de libros de ciencia ficción
 B
Segunda edición
La política apesta y todos los políticos apestan por consiguiente[/right]

Telemaco[/right]

Aquí les traigo otra entrega mas de los libros de terror ciencia ficción y fantasía que he estado subiendo por mucho tiempo. En esta segunda edición de la letra b encontraran sagas y libros independientes de los mas recosidos autores y las sagas mas interesantes, ya sea de ciencia ficción, de terror, historia narrativa y fantasía. 

Las novelas que les doy pueden ser cortas o largas dependiendo de lo que se trate pero en la mayoría de los casos es interesante sobre manera

Aqui algunos títulos de los libros que les doy en el pack
blaze, cementerio de barcos,la compañía del tiempo, investigador psiquico, balas de plata, la fragua de dios, libros de sangre, libros sangrientos, supercanes, el jugador,el uso de las armas, saga de la cultura,saga de shahanara,bar ba gris, hijos del clan rojo,laraza numero 4, imagica,saga de esskar, saga de el año de el escarabajo,cuando el placer mata, los gfuabrujas del viento, el ángel sin cielo,saga de los hijos del grial,metaversos
guardianes del día,
Estos son algunos de los pocos libros que tiene la letrfaq b o.k.
Tienen cualquier duda o buscan algún libro echen mensaje
p.d aléjense de la caja idiota y lean aun cuando no agradescan
viva la familia

Enlaces De Descarga
OR]
Coleccionde libros de ciencia ficcion B
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1368 Favoritos: 3
5 Comentarios Coleccionde libros de ciencia ficcion B
Interesante aporte   pero de aconsejo coloques algunas imagenes y la lista de los libros para tener una buena referencia del material  
@plopo23  normalmente me tardo unos momentos en los que publico y el post y en lo que agrego y edito el mismo Te agradesco mucho
Que el emperador y megan fox te protejan

bien amigo sigue asin  
Me gusto por el simple hecho de que pusiste a las hermanas de la batalla XD
Me leere unos Gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!