Naxogps2
"CDVDF"

Trilog?a El Padrino [DVD Full] [Latino] [MEGA]

Título original The Godfather
Año 1972
Duración 175 min.
País Estados Unidos
Director Francis Ford Coppola
Guión Francis Ford Coppola & Mario Puzo (Novela: Mario Puzo)
Música Nino Rota
Fotografía Gordon Willis
Reparto Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, John Cazale, Talia Shire, Richard Castellano, Sterling Hayden, Gianni Russo, Rudy Bond, John Marley, Richard Conte, Al Lettieri, Abe Vigoda, Franco Citti, Lenny Montana, Al Martino, Joe Spinell, Simonetta Stefanelli
Productora Paramount Pictures / Albert S. Ruddy Production
Género Drama | Mafia. Crimen. Años 40. Años 50. Familia. Película de culto
Sinopsis Años 40. Don Vito Corleone (Marlon Brando) es el respetado y temido jefe de una de las cinco familias de la mafia de Nueva York. Tiene cuatro hijos: una chica, Connie (Talia Shire), y tres varones: el impulsivo Sonny (James Caan), el pusilánime Freddie (John Cazale) y Michael (Al Pacino), que no quiere saber nada de los negocios de su padre. Cuando Corleone, siempre aconsejado por su consejero Tom Hagen (Robert Duvall), se niega a intervenir en el negocio de las drogas, el jefe de otra banda ordena su asesinato. Empieza entonces una violenta y cruenta guerra entre las familias mafiosas. (FILMAFFINITY)

Tamaño: 4.34GB
DVD: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: ISO
Audio: Ingles 5.1 / Español 2.0
Subtitulos: Ingles / Español 
Menu: Si
Extras: No

Pass: Naxoguitarraps2

Título original The Godfather: Part II
Año 1974
Duración 200 min.
País 
Estados Unidos
Música Nino Rota & Carmine Coppola
Fotografía Gordon Willis
Reparto Al Pacino, Robert De Niro, Diane Keaton, Robert Duvall, John Cazale, Lee Strasberg, Talia Shire, Michael V. Gazzo, Marianna Hill, Bruno Kirby, Danny Aiello, Harry Dean Stanton, Troy Donahue, Roger Corman, Morgana King, Joe Spinell, Richard Bright, James Caan, Dominic Chianese
Productora Paramount Pictures presents a Francis Ford Coppola Production
Género Drama | Mafia. Crimen. Secuela. Años 50. Película de culto. Familia
Sinopsis Continuación de la saga de los Corleone con dos historias paralelas: la elección de Michael Corleone como jefe de los negocios familiares y los orígenes del patriarca, el ya fallecido Don Vito, primero en Sicilia y luego en Estados Unidos, donde, empezando desde abajo, llegó a ser un poderosísimo jefe de la mafia de Nueva York. (FILMAFFINITY)

Tamaño: 3.89 GB [DVD 1] 4.21 GB [DVD 2]

Pass: Naxoguitarraps2

Título original The Godfather: Part III

Año 1990
Duración 163 min.
País 
Estados Unidos
Música Carmine Coppola
Fotografía Gordon Willis
Reparto Al Pacino, Diane Keaton, Andy García, Joe Mantegna, Talia Shire, Eli Wallach, Sofia Coppola, George Hamilton, Raf Vallone, Bridget Fonda, Helmut Berger, John Savage, Mario Donatone, Franco Citti, Al Martino, Vito Antuofermo, Richard Bright
Productora Paramount Pictures
Género Drama | Mafia. Crimen. Secuela. Familia
Sinopsis Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser el elegido. (FILMAFFINITY)

Tamaño: 4.33 GB

Pass: Naxoguitarraps2

Trilog?a El Padrino [DVD Full] [Latino] [MEGA]
130 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 19787 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Trilog?a El Padrino [DVD Full] [Latino] [MEGA]
Ya las tengo, pero excelente aporte  
buen  trabajo, "ahora te hare una oferta que no podras rechazar"
jajaj gracias ma?
Estupendo aporte colega  
Saludos
Hola porfavor necesito solo los audios latinos me los podr?
Hola me encanta esta saga pero dice descarga por mega y no asi esta por putlocker. y este restringue a los usuarios free limita la descarga diaria cuando lo quiero descargar me dice que es demasiado
Gran Aporte!  
Cita lole72: Mostrar

Son solo txt, dentro est?
Cita Naxogps2: Mostrar
amigo me podrias subir y pasar el link 9 de el padrino 3 esta caido y es el unico link q me falta
Cita Dj_Caska: Mostrar

Hola, est?
Alto aporte, Muchas gracias.. la zarpaste!
suban el link de la parte 11 del DVD 2 del padrino 2 el enlace esta roto , muchas gracias por la aportacion
los ficheros estan da?
ya los descargue me falta una parte pero me pide contrase?
amigo voy a descargar las peliculas y si todo sale bien tendras tus respectivos 10 ok por mientras gracias,..
Muchas gracias man, por compartir excelente coleccion    
No me podes pasar los links de la 2? porque no funciona putlocker !!!!
Tremendo aporte men...  Gracias por compartir...    
Gracias por el aporte    , una duda ya queme la 2 y la 3 y se miran de maravilla, pero la 1 no me la jala el dvd ya la queme 3 veces y nomas no. Alguna idea que pueda ser? Saludos
Gracias por la trilog?
Cita mcfsaires: Mostrar
Cita Tom1260: Mostrar
TENES LOS LINKS EN OTRO SERVIDOR QUE NO SEA http://www.putlocker.com/ ?
Sería posible que la reunieras? O tendrás los links de alguna página donde este  la trilogía en dvdfull? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!