Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Fidel Nadal - llego El Momento 2013 MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Después de dos años de prepararlo, el músico y cantante argentino Fidel Nadal lanzó su nuevo disco Llegó el momento, en el que la mayoría de las canciones son de su autoría, con el sonido y arreglos adecuados. 

?El proceso fue largo, de casi dos años, desde empecé a escribir las canciones, las ideas, hasta llegar al momento que salió. Inicié con los demos, buscando el sonido y los arreglos, pensando para qué lado iba a tirar cada canción, estamos contentos que el álbum, ya vio la luz? 

Tracklist: 
01. Llegó el momento 
02. Hoy te vine a buscar 
03. Toquen 
04. Vamos a pasarla bien 
05. Watch Mi Now 
06. El bajón 
07. No hay paz 
08. Good Day 
09. No más 
10. Usted está robado 
11. Lo verde 
12. Te quiero ver 

Fidel Nadal - llego El Momento 2013 MEGA
27 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 3051 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fidel Nadal - llego El Momento 2013 MEGA
Al fin che
gracias.
Calidad del audio 320 Kbps

Gracias man  
una gran cosa fidel nadal esta es de mis favoritas
apesta ese loco es re comercial... se hace el hipie pero es un comercial de mierda no existeeee
Cita maxi878: Mostrar
ami me gusta lo viejo de fidel amigo no nuevo no cambio mucho su estilo y eso muchos no lo perdonan
Gracias por el aporte ...no sabras donde puedo conseguir su discografia?
no bajen esto porque suena para el OGT , si, esta comprimido en 320kb pero suena horrible, en todos lados esta asi , que alguien lo suba como corresponde !!!  
Cita leddek: Mostrar
http://altermusik182.tumblr.com/FidelNadal
Cita gustavoamz: Mostrar

posta, suena feo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!