kino
"Que Vida Tan Vivida Y Que Se Acabe"

Maxthon 3

Maxthon Browser 
DescripciónNombre: Maxthon BrowserVersión: 3.3.9.2000
Licencia: LibreCompatibilidad: Windows 98, Windows Me, Windows NT, Windows 2000, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows 7, Windows 7 x64, Windows Vista x64, Windows Server 2008, Windows XP x64 windows 8 Software de Internet Maxthon Browser es un potente navegador con pestañas con una interfaz altamente personalizable.Interfaz de navegación con pestañasPoderosa interfaz con pestañas de Maxthon le dará la mejor experiencia de navegación sin tener su espacio barra de tareas de distancia. Todas las páginas web se disponen dentro de la ventana principal de Maxthon. Varias páginas web se indican por pestañas para facilitar la navegación.Protección de la PrivacidadNos preocupamos por su privacidad. Con Maxthon, puede borrar toda la información de navegación fácilmente e incluso automáticamente. Usted puede borrar su información privada, como el historial de navegación, cookies, caché, etc ... con un solo clic. Más aún, incluso se puede configurar Maxthon para borrar toda la información de navegación automáticamente cuando se cierra.Compatibilidad y pocos recursosMaxthon tiene una compatibilidad total IE lo que significa que todavía tiene todo lo que tiene en el IE. Maxthon utiliza muy pocos recursos, lo que resulta en un promedio de 65% menos de uso de la RAM se compara con es decir, cuando tienen la misma gran número de páginas abiertas.Más información ...Hay más características que Maxthon le puede proporcionar, por ejemplo, la página Zoom, Colector simple, Servicios Web, contraseña Tabs protección, alias de URL y muchos otros. Todos ellos trabajan de manera eficiente mientras se navega por Internet con Maxthon.Este sitio distribuye software de forma gratuita a través de Soft32 Downloader que es compatible con PCs con Windows XP, Vista, 7 u 8. Además de gestionar la descarga de su software seleccionado, el gestor de descargas se harán recomendaciones para ofertas comerciales que usted podría estar interesado pulg El software adicional puede incluir barras de herramientas, los complementos del explorador y otros tipos de aplicaciones de software. No es necesario instalar ningún software adicional para recibir el software que está intentando descargar. Usted puede eliminar por completo cualquiera de los programas instalados en cualquier momento a Windows Agregar / Quitar programas. Más información acerca de la desinstalación se puede encontrar aquí.AVG SafeGuard alertas de la barra de herramientas que antes de visitar las páginas web peligrosas para asegurarse de su identidad, información personal, y el ordenador están protegidos. Compatibilidad: Windows 2000/XP/Vista/7/8 y Mozilla Firefox, Google Chrome e Internet Explorer

pues ay quedo amigos de identi no se si lla lo conocian espero y le sirva saludos
Maxthon 3
14 Puntos Score: 7/10
Visitas: 815 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Maxthon 3
@vanesinga hola la verdad que si pero para mi parecer es muy rapido
y aparte puedes descargar videos de cualquier parte eso es lo que mas me gusta
de este navegador
yo lo uso casi poco pero por todo lo que contiene y las herramientas que vienen por defecto puedo decir que esta a la altura de chrome y mozilla entra en un top 5  de los mejores navegadores  
Actualmente está en la versión 4.1 pero sinceramente la versión 3 es la mejor y la más veloz  
Lo usé por mucho tiempo, dejando de lado a chrome y firefox. Lo único que le faltaría son mas complementos, pero los que trae incorporado cubren la mayoría de las cosas que podrías hacer, fuera de eso es un navegador muy recomendable.    
EN ANDROID FUNKA LA RAJA JJAJJAJA
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!