Mortal Kombat 3 para Pc (Mega)

Mortal Kombat 3 para Pc (Mega)

Hola Gente este es mi primer post soy recontrasupermega novato asi que no se si va a salir este post pero bueno para probar subi algo que pesa muy poco si sale todo bien voy a seguir aportando, cualquier sugerencia, consejos, ayuda sera bienvenido, saludos!!
Por ahora subi el mortal kombat 3 para PC!!

Enlaces De Descarga
Mortal Kombat 3 para Pc (Mega)
48 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 9025 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mortal Kombat 3 para Pc (Mega)
subi el mortal kombat trilogy para PC el CD full o si te reporto el post por crap
que es crap??? la verdad que no entiendo!
Hay gente que puede querer solo este juego supongo... Est?
@OAKENFOLD esto te ayudara compita por ahora te dejo +5 para que te animes y mejores
Cita robrt24: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=71260
crap es basura en ingles o sea post sin sentido ami me parece muy bien que aportes a esta pagina +10 sigue asi saludos
Muchas gracias robrt por mis primeros 5 puntos y por el link con la informacion!! ahora ya se que es crap ja!!
van puntos por novato y porque este es el mi segundo juego favorito... el primero es el ultimate obvio... segui asi... animate y subi el armagedon para pc....
Vale !! se pude jugar con joyntins?
Cita shaka33: Mostrar
tu foto de perfil,el gif  
Cita diego_lg: Mostrar

es un video  
muy bueno amigo!!
@Doux91 El muerto se rie del degollado
PD a fav.
pero en la screen es la del ultimate....
Primero cuando vi el post por primera vez no le pusistes link, y si conseguis el trilogy CD full para PC te lo agradeceria, y no te puedo dar puntos porque en el unico lugar que tengo puntos es en taringa
Gracias por compartir
@Doux91 que vas a denunciar por crap, cada quien postea el juego que quiera. Ten?
muchas gracias gente por el animo que me dieron!! ahora publique otro post con el mortal kombat trilogy para pc este es el link: http://www.identi.li/index.php?topic=219081    muchas gracias conmunidad y que siga creciendo!!
muchas gracias, excelente aporte  
Una pregunta hermano, como configuro las teclas? espero que respondas un saludo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!