Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hannibal 2013 - Descarga - Temporada 1 en español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hannibal es una serie de televisión estadounidense del género thriller, desarrollada por Bryan Fuller para la cadena NBC.
La serie está basada en los personajes y elementos que aparecen en la novela El dragón rojo de Thomas Harris y se centra en la incipiente relación entre el investigador especial del FBI Will Graham y el Dr. Hannibal Lecter, un psiquiatra forense destinado a convertirse en el enemigo más astuto...

Temporada: 1
Capitulos: 13
Idioma: Español (castellano)
Calidad: HDTV
Formato: Avi
Servidor: Mega

Buena suerte y más que suerte!

Hannibal 2013 - Descarga - Temporada 1 en español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9542 Favoritos: 4
34 Comentarios Hannibal 2013 - Descarga - Temporada 1 en español
excelente aporte, nomas una duda est?
Gracias estimado!!!! Espa?
muy bueno gracias esperando lo otros  
Muchas gracias!!!
En breve subo los dos ?
Mmmm apenas acabo de enterarme de esta serie.. me la recomendarias? esta a nivel de la pelicula o roza su bondad como para verla?
Hola!!!! Si, esta buena. Proba ver el primer capitulo..
FABULOSO! TODO COMPLETO. BAJANDO Y GRACIAS POR ESA EXCELENTE SERIE!
Cita 000Max000: Mostrar
Cita qgrunchieq: Mostrar
Abrazo
Cita mrdimmu66: Mostrar
oe los capitulos  despues del 2 en adelante estan malos no se dejan bajar
Cita mocho2008: Mostrar
Gracias por avisar pero est?
Gracias . buena serie me faltaba uno.
Cita remo: Mostrar
hermano descargue d el 11 en adelante y me sale una pagina en blanco e tratado d descomprimir d todas formas posibles con varios descompresores y nada le e cambiado el formato y nada si pudieras ayudarme. gracias
Cita Quamen: Mostrar
Holaaa... Decime cual capitulo anda mal
solo descargue 11,12 y 13 y estan en un formato extra?
@negrocesar solo descargue 11,12 y 13 y estan en un formato extra?
@Quamen Gracias ya lo chequeo..
@negrocesar ya lo solucione le puse la extencion ejemplo .mkv y listo no tube k descomprimir solo agregar la extencion k prefieran , avi, mkv, mp4 etc  
Cita Quamen: Mostrar
B?
@negrocesar gracias a ti por siempre estar pendiente a tus post y a tu seguidores  
Amigo, tengo muy mala suerte con mega, llevo 4 descargas , que aunque lentas, se han podido descargar, a part?
@andreas3 Hola!!! Que mal.. Ahora veo si puedo partir los capitulos paraa que sea mas facil.
@andreas3 Estimado menos peso imposible.. Se veria horrible, Saludos
El primer capitulo no se ve ???
@andreas3 Acabo de descargar, descomprimir y te aseguro que se ve
Yo le descargue 2 veces y nada la pantalla se queda en color verde y junto al reloj (abajo a la derecha), salen una especie de par?
@andreas3 No sabria decirte que pasa.. Proba cambiar de reproductor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!