cris099
"Descanso...."

Roma|S01 - S02|Dvdrip + Subtitulos|serie completa

En el desarrollo de la historia los dos soldados asumirán papeles cruciales ya que los guionistas los sitúan como personajes muy cercanos primero a César y después a Octavio y Marco Antonio. Por ello participan en trascendentales misiones (la recuperación del estandarte de César, el rescate de Cleopatra, la protección personal de César, el asesinato de Cicerón, entre otros). Estos dos soldados llegan a cambiar de bando político e incluso a encontrarse en bandos rivales (Voreno con Marco Antonio y Pullo con Octavio), lo que no afectará su amistad y los esfuerzos recíprocos por ayudarse. Pullo es mostrado como un rudo militar experto en el combate y cuya debilidad son las mujeres pero con escaso raciocinio, en tanto que Voreno es un personaje más cerebral y apegado a su familia, incluso con talento para la administración pública, pero afectado después por el adulterio de su esposa y la pérdida temporal de sus hijos, que terminarán despreciándolo.
Imagen del foro romano en la actualidad. El foro fue el centro a partir del cual la Roma antigua se desarrolló y el punto de referencia de la vida cotidiana en Roma. Este espacio, reconstruido en los estudios Cinecittà de cine en Roma, es esencial para el desarrollo de la historia.
La primera temporada comienza en 52 a. C. cuando el general romano Cayo Julio César derrota a su enemigo Vercingétorix, caudillo de la resistencia celta, en la batalla de Alesia. Su éxito desequilibra la batalla del poder contra el cónsul Pompeyo el Grande, que representa la lucha entre el pueblo ?que apoya a César? y los patricios, que apoyan a Pompeyo. Curiosamente, César era de ascendencia patricia y Pompeyo de ascendencia plebeya aunque muy acaudalada. La serie tratará de esta lucha de poderes, en la que César intenta refundar la República en un Imperio. Se describe el período de tiempo a partir del final de la Guerra de las Galias (52 a. C.) o 701 ab urbe condita) hasta el asesinato de César el 15 de marzo, 44 a. C. (el famoso Idus de marzo). Tras el telón de estos catastróficos acontecimientos, también se muestran los primeros años del joven Octavio, destinado con el tiempo a convertirse en el primer Emperador de Roma: Augusto.

Título: Roma
Género: Drama, histórico
Creado por: Bruno Heller, John Milius, William J. Macdonald, David Frankel, Adrian Hodges y Alexandra Cunninghan
Reparto: Kevin McKidd, Ray Stevenson, Ciarán Hinds, Kenneth Cranham, Polly Walker, James Purefoy, Tobias Menzies, Lindsay Duncan, Indira Varma, Max Pirkis, Kerry Condon, Rick Warden, Karl Johnson, David Bamber, Lee Boardman, Chiara Mastalli, Michael Nardone, Lindsay Marshal, Zuleikha Robinson, Camilla Rutherford, Allen Leech, Simon Woods
País de origen: Reino Unido, Estados Unidos
Producción: HBO, BBC y RAI
Productores: Bruno Heller, John Milius, William J. Macdonald, Franck Doelger, Anne Thomopoulos y John Melfi
Dirección: Varios directores
Emisión: HBO (EE.UU.), BBC Two (Reino Unido), Rai Due (Italia), Cuatro (España)
Fechas de emisión: 28 de agosto de 2005 a 7 de enero de 2007

TEMPORADA 1

*Capitulos: 12
* Idioma: Ingles
* Subtitulos: Español Latino
* Calidad: DVDRIP
* Formato: AVI
* Tamaño por capitulo: 350 MB. Aprox.
* Rar: con registro de recuperacion
* 5 Partes: 4 de 980 Mb 1 de 300

TEMPORADA 2

*Capitulos: 10
* Idioma: Ingles
* Subtitulos: Español Latino
* Calidad: DVDRIP
* Formato: AVI
* Tamaño por capitulo: 650 MB. Aprox.
* Rar: con registro de recuperacion
* 8 Partes: 7 de 980 Mb 1 de 150

TEMPORADA 1

Temporada 2

SUBTITULOS

http://www.solosubtitulos.com/subtitulos-serie/rome/s01/
http://www.solosubtitulos.com/subtitulos-serie/rome/s02/

MUCHO MAS EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Roma|S01 - S02|Dvdrip + Subtitulos|serie completa
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 10783 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Roma|S01 - S02|Dvdrip + Subtitulos|serie completa
estaba buscando esta serie amigo, gracias por compartir, saludos, y como no, hay te van tus bien merecidos +10
@tomatonsin Me alegro de que te sirva amigo, gracias por pasarte y los puntos. q disfrutes de la serie. saludos
@cris099 muchas gracias por el aporte tendr?
@bonanott Gracias x pasarte amigo y por los puntos. no la tengo pero si la consigo la subo sin ningun problema. saludos
@ulises9577 la busque pero no, hay un par de capitulos en latino pero esta incompleta
esta serie me lo han recomendado mucho!!!!
vamos a verla se ha dicho!!
gracias amigo!!!!!
hola que tal de puras casuelas no la tienes en 720p
@davenger q la disfrutes enonces amigo. Gracias x pasarte. saludos
@kotor_sw no apenas la consegui asi q son sacados del dvd
como hago correr los subs
excelente serie, descargu?
disculpen alguien sabe donde conseguir los subtitulos de la sgunda tmporada, s los agradeceria.
Cita fer_sgs: Mostrar
PACK DE SUBTS DE LA 1ER TEMP: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=ROME+S01&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1
PACK DE SUBTS DE LA 2DA TEMP: http://www.subdivx.com/index.php?buscar=ROME+S02&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1

Buen aporte. Ojal?
muchas gracias me sirvieron excelentemente.
gracias @cris099 por la serie y gracias @davidrojas por  los subtitulos......  
Cita edu1978ec: Mostrar
@fer_sgs de nada. Que bueno q les sirve  
uff excelente aporte, hace tiempo la andaba buscando, saludos !!!!
gracias amigo la estaba buscando  
se agradece bastante la andaba buscando  
lE DOY CLIC PARA AGREGAR LOS ENLACES AL JDWONLOADER EN LA TEMP 2 Y ME PONE UNA PAGINA DE ERROR
ALGUNA SOLUCION?
Cita davidrojas: Mostrar
Muchas gracias.
Ya lo pude descargar.  
alguna posibilidad de bajar por mega? por ese servidor se me cortan siempre las descargas Y_Y
Muchas gracias!!!   me recomendaron esta serie
muchas gracias y me gustaria que los subieran tambien en mega los cap  
holas! no la puedo descargar!!
no anda mas?
links caidos
Oye Bro tus inks est?
Hola. Links ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!