4 Peliculas de Bud Spencer y Terence Hill [Mega]

Hola que tal bueno pues aqui os dejo estas 4 peliculas de estos dos grandes actores que las disfruten.

Y si no nos enfadamos 

Kid y Ben, amigos pero rivales, participan en una carrera de coches cuyo premio es un estupendo "dune-buggy", un minibólido rojo con capota amarilla. Después de innumerables peripecias, Kid y Ben llegan juntos a la meta, por lo que el minibólido les pertenece a los dos. Kid propone que se lo jueguen a "cervezas y salchichas".

Título original ...Altrimenti ci arrabbiamo
Año: 1974
Duración: 92 min.
País:Italia
Director: Marcello Fondato
Guión: Jesús R. Folgar & Vicente Coello
Música: Guido De Angelis & Maurizio De Angelis
Fotografía: Arturo Zavattini
Reparto: Terence Hill, Bud Spencer, Deogratias Huerta, John Sharp, Patty Shepard, Manuel de Blas, Luis Barbero, Donald Pleasence, Emilio Laguna
Productora: Coproducción Italia-España; Capital Films / Filmayer / Rizzoli Film
Género: Comedia. Acción

Estoy con los hipopótamos

El rubio y flaco Slim y el gordo y barbudo Tom se reúnen en un poblado africano donde Tom tiene montada una curiosa agencia de turismo, para la que gracias a la colaboración de Slim consigue comprar un autobús. Aunque sus padres eran hermanos, Slim y Tom no se parecen en nada, pero en esta ocasión, de mutuo acuerdo, convienen en desbaratar los turbios manejos de una banda de traficantes de animales salvajes que se dedican a capturar fieras con destino a los zoos extranjeros, exportándolas clandestinamente. La banda está dirigida por Ormond, un ex-campeón de boxeo, un tipo violento y sin escrúpulos que actúa con absoluta impunidad protegido por un verdadero ejército de matones a sus órdenes. Pero Slim y Tom se enfrentarán a Ormond.

Título original: Io sto con gli ippopotami
Año: 1979
Duración: 91 min.
País: Italia
Director: Italo Zingarelli
Guión: Barbara Alberti, Amedeo Pagani
Música: Walter Rizzati
Fotografía: Aiace Parolin
Reparto: Terence Hill, Bud Spencer, Joe Bugner, May Dlamini, Dawn Jürgens, Malcolm Kirk, Ben Masinga
Productora: Denver Films Productions
Género: Comedia. Aventuras. Acción | África

Dos súper dos

Greg Wonder y Elliot Vance no tienen nada en común. Los dos viven muy lejos el uno del otro, pero a los dos les ofrecen al mismo tiempo, un trabajo secreto y muy bien pagado por una anónima organización. En la reunión, el jefe de la agencia, que se dedica a buscar ?dobles?, les ofrece un millón de dólares a cada uno por suplantar a dos hombres muy influyentes que por razones de seguridad necesitan ser sustituidos por unos días.

Título original: Non c'è due senza quattro
Año: 1984
Duración: 99 min.
Director: Enzo Barboni
Guión: Marco Barboni
Música: Franco Micalizzi
Fotografía: Silvano Ippoliti, Hélio Silva
Reparto: Terence Hill, Bud Spencer, April Clough, Harold Bergman, C.V. Wood Jr., Dary Reis, Nello Pazzafini, José Van de Kamp, Fernando Amaral, Roberto Roney
Productora: Trans-Cinema TV
Género: Acción. Comedia

Dos super super esbirros

Rosco Frazer (Terence Hill) es un simpático viajero que vagabundea por las autopistas y casi es atropellado por un enorme camión conducido por dos tipos fuertes. Doug O'Riordan (Bud Spencer), un gigante barbudo, acaba de salir de prisión y está disfrutando de su comida en un área de descanso, cuando Rosco descubre al camión aparcado allí... Con la ayuda de Doug, Rosco consigue vengarse de los dos tipos. A partir de ahí se desencadenarán una serie de acontecimientos que les llevarán a ser tomados primero por ladrones y luego por agentes especiales de viaje en misión extraordinaria.

Título original: Nati con la camicia
Año: 1983
Duración: 104 min.
Director: Enzo Barboni
Guión: Marco Barboni
Música: Franco Micalizzi
Fotografía: Ben McDermott
Reparto: Terence Hill, Bud Spencer, Buffy Dee, David Huddleston, Riccardo Pizzuti, Faith Minton, Dan Rambo, Susan Teesdale, Dan Fitzgerald
Productora: Co-producción Italia-USA; El Pico S.A. / Laguna Productions
Género: Aventuras. Comedia. Acción

byRazor198

4 Peliculas de Bud Spencer y Terence Hill [Mega]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 21437 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 4 Peliculas de Bud Spencer y Terence Hill [Mega]
ESTAN EN LATINO ?
gracias que idioma
Gracias estan buenas.
No importa el idioma,me llevo al de los Hipop?
era fanatico de ellos de ni?
muy bueno gracias
Cita alucard651: Mostrar
jajaa aun estando en categoria espa?
este par era de aquellos!!!! buenos recuerdo!!!!
gracias amigo!!!!!
gracias muy buenas pelis ya no hacen mas pelis asi
@derrochon di que si amigo son muy buenas
@bentocap como para no serlo... son lo mas
@flavio1291
@digho pues si soy fan me he visto casi todas las peliculas gracias a ti por comentar
@davenger gracias por comentar me alegro que te guste
@alucard651 tienes mucha razon gracias por pasar y comentar
muy entretenidas estas pelis.+10  
@Filomatick si son muy buenas :)gracias por comentar y por los puntazos
estan en latino ???
+10 excelente si tenes mas, subilas porfa.  
@kalimans si tengo mas y pienso subirlas, te aviso gracias por comentar y por los puntazos
Cita Razor198: Mostrar
estare esperando man. gracias.
@kalimans hola amigo, ya tengo posteada la segunda parte de peliculas de bus spencer y terence hill aqui esta:
http://www.identi.li/index.php?topic=223116
Hola, Gracias por el aporte, Excelente!!! solo en la pel?
+10 gracias las andaba buscando
@anmajara pues me alegro que lo encontraras, gracias por comentar y por los puntos

me trae viejos recuerdos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!