Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Naruto Shippuden 318 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
NOTA IMPORTANTE

El 4 de julio sera el último capitulo de relleno (cap 320)

320 «¡Corre Omoi!» 04 de julio 2013

El 18 de julio regresa la historia del manga (cap 321)

321 «Llegan los refuerzos» 18 de julio 2013

322 «Madara Uchiha» 25 de julio 2013

323 «¡Se reúnen los Cinco Kages...!» 01 de agosto 2013

Naruto Shippuden 318
[MP4-VL]-[2 x Hosting]

«Un agujero en el corazon - El otro Jinch?riki»

NOTA ES RELLENO

MEGA - PUTLOCKER

Primero que todo buenos días, y que disfruten del capitulo hermanazos...

Como muchos sabran siempre nos encontramos con comentarios como ( cuando termina el relleno ?, que asco esto es relleno, alguien sabe si esto es relleno? etc ..
Yo soy uno que sigue el manga, pero hay muchos que no lo ven por que no les gusta, hay otros que dicen yo no he vuelto a ver la serie hasta que termine el relleno,etc..  la verdad no se si siempre veran el relleno o no, pero bueno es cosa de ellos...
Quise agregar está información al post para tratar de ayudar a muchos que han perdido el hilo de la historia (me incluyo) con el asunto del relleno y a los que hacen el tipo de comentarios del cual ya hablamos arriba, yo les daria un consejo a los que solo siguen la serie, seria que bajaran el manga hasta donde va el ultimo capitulo de la historia principal y luego vieran el siguiente manga nada más, solo uno y así no se perderian tanto cuando meten relleno a la serie, por ver solo un capitulo del manga de lo que sigue no se van a morir..
El relleno a sido largo si, yo siempre vi el orden de la serie algo así, 20 capitulos de historia y 20 de relleno, pero en esté si se han abusado, pero es porque esta próximo a salir un personaje muy importante, otra es que la serie esta muy cerca del manga y pronto va a terminar, otra es para sacar más billete etc..
Pero bueno son algunas cosas que quise compartir con ustedes y tratar de ayudarlos, que quede claro que si hice esto no fue con la intencion faltarle el respeto a nadie, ni armar bronca, ni polemica, espero les ayude...

01- El ultimo capitulo de la serie que va con el manga fue el :
302 - El temible chico de vapor, los fansubs lo pusieron así, pero en wiki dice MIEDO...
que en el manga seria el capitulo 558, ojo hasta la pagina 8, son 20 paginas..

DESCARGALO AQUI (MANGA 558)
Del 303 en adelante es relleno, algunos capis han estado malos y otros buenos, igual yo dejo los titulos de los capitulos de todo el mes en el post, NOTA ya tenemos el titulo del primer capitulo del mes de  julio y parece que es relleno también...

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic136813366458451763371.jpg&amp;pic2=pic136813370291271312288.jpg&amp;pic3=pic136813372188059941547.jpg&amp;pic4=pic136813375368196474396.jpg&amp;pic5=pic136813377299754740095.jpg&amp;pic6=pic136813379813393195141.jpg&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215&quot; quality=&quot;high&quot; bgcolor=&quot;#ffffff&quot; width=&quot;400&quot; height=&quot;400&quot; name=&quot;show&quot; align=&quot;middle&quot; wmode=&quot;transparent&quot; allowScriptAccess=&quot;sameDomain&quot; type=&quot;application/x-shockwave-flash&quot; pluginspage=" target="_blank">[link]</a>

[link]

<a href="http://www.goear.com/files/externalpl.swf?file=0a6ab9a" target="_blank">[link]</a>

[link]

319
( 27 de Junio Del 2013)

PROXIMOS EPISODIOS

318 «Un agujero en el corazon - El otro Jinch?riki» 20 de junio 2013

319 «El alma que habita dentro de una marioneta » 27 de junio 2013

320 «¡Corre Omoi!» 04 de julio 2013

321 «Llegan los refuerzos» 18 de julio 2013

322 «Madara Uchiha» 25 de julio 2013

323 «¡Se reúnen los Cinco Kages...!» 01 de agosto 2013

LINK  DIRECTO

VERSION inkAnime o anime flv LIGERO

318/ 480p / VL /Inkanime 90 MB

318/ 480p / VL /Inkanime 90 MB

VERSION V1 SIN FANSUB, SIN LOGO

Click Aqui Para Ver la Calidad Del Capitulo
AGREGADOS...
318/ 720p / VL / 85 MB

318/ 720p / VL / 85 MB

VERSION IKNIME LIGERO

AGREGADOS...
318/ 720p / VL /IKNIME

318/ 720p / VL /IKNIME

www.identi.li-mcoraq

CAPITULO ANTERIOR

Naruto Shippuden 317 [MP4-VL]-[2 x Hosting]

Naruto Shippuden 318 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
340 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2602 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
51 Comentarios Naruto Shippuden 318 [MP4-VL]-[2 x Hosting][mcoraq
ahora llegaste tarde en udenti me lo descargue,   pero se ve muy lindo el post, te voy a pedir unas barras separacraps   me sobran +10 saludos amigo  te premio el esfuerzo de cada jueves
Esperandolo que lo subas amigo. Gracias x el cap. saludos
@salaguin Hermanazo muchisimas gracias por comentar y por los puntines, sip me agarro tarde hoy, estoy teniendo problemas otra vez con el pc (mi nene otra vez), pero bueno que se le va hacer, claro claro lo de las barras jejeje ah?
amigo tienes una idea de cuando va a parar el relleno ?? gracias +10
@cris099 Hermanazo las gracias a ti por tu gran apoyo, que disfrutes del capitulo y una vez m?
@cblp Gracias por comentar y por los puntines hermanazo, y con respecto al relleno ni idea pero viendo el titulo del mes julio creo que va para largo   si encuentro alguna info la agregare al post...saludazos  
@shaka33   Muchisimas gracias por la rubia y por los puntines hermanazo shaka...saludazos  
Hoy es jueves de naruto   , Muchas Gracias por el Cap. Amigo , Saludos!  
+10 Gracias por el cap! espero y no nos dejes un dia sin el cap de la semana  
@fernandoma @conficker A ustedes las gracias por su gran apoyo hermanazos que disfruten del capitulo, esperemos que hasta final de la serie les pueda seguir trayendo el capi...saludazos a los 2  
buenisimo, como siempre!
@anhellito6 Gracias amigazo por comentar...saludazos y que disfrutes del capi...  
que bien  nuevo capitulo   el anterior me gusto mucho hojala este sea bueno como el anterior   ....
y del post ni hablar un duro esfuerzo mantener un post asi .... siempre me gusta venir a este hermoso post  cada jueves ya que esta bien chevere ... gracias hermanazo por el aporte  
Nuevo capitulo!!!!!   Otra vez muchas gracias por la paga de cada jueves hermano, sin naruto no se que seria de mi vida (Un pesiomo amargado que no goza de la internet)   Un saludo y que estes bien  
buen post como siempre un saludo y gracias por el giff  
@oni06 @franyerajm Muchisimas gracias a los 2 por los puntines amigazos, que disfruten del capitulo...saludazos  
@mrjonathan @14kmex @tony160892 Hermanazos mil gracias por sus excelentes comentarios y por su gran apoyo cada jueves, que disfruten del capitulo...saludazos  
hoy no tengo puntos jajajaja ma?
Gracias, como siempre  
Muy buen post, ahi van unos puntines  
Gracias por el cap Mco,exelente post como siempre,y aunque es relleno vale decir que es entretenido el capitulo  
michisimas gracias  
como siempre mis alabanzas hacia tu post, excelente post y aporte gracias por compartir y por darme mi dosis semanal de naruto Saludos amigo!
Muy buen post amigo, me lo bajo mas tarde  
Excelente trabajo Amigo Mcorap!
Te mando Saludos y te dejo +10!  
mmm alguien podria subir naruto shippuden vercion light (sin rellenos) hehehe saludos y bajando....10+
YA TERMINO EL RELLENO?????'
@1231 @Davhun17 @Andres_77  @fernaso @monchito84 @Josue0998 @chrischris @Richard_13 @ROOLLERHD @rekien30 Hermanazos perdon por contestar hasta ahora , pero es que me sacaron una muela y ando fatal del dolor, muchisimas gracias a todos en verdad, por ese gran apoyo que me brindan todos los jueves, saludazos y espero que todos est?
@mcoraq No te preocupes amigo. Cuidate, que est?
@Richard_13 Gracias hermanazo  
@mcoraq uuu que mal que te hayan sacado una muela y me imagino el dolor que debias tener,que te mejores y un saludo amigo
@mcoraq Cuando uses frenillos, te quejas XD jajaaj
@chrischris Gracias hermanazo...
El 4 de julio sera el ?
Cita mcoraq: Mostrar
Gracias amigo por el capitulo
y que buena noticia que haya fecha de termino del  relleno
me alegraste la noche
Te pasaste con la info de los cap  , yo habia visto hasta lo de corre omoi pense q el ultimo relleno iva a hacer el prox capitulo vi eso y dije uff mas relleno  pero me aliviaste  ahora se que el 18 termina graxxx te sigoo  
@mrjonathan @cris90ley @Bubitoo
Me alegra mucho haberles ayudado con la info de los capitulos..saludazos a todos  
@adress @Arokar Muchisimas gracias por los puntos amigazos...saludos  
Gracias hermano. :3
@Zi0n @matarranas Muchisimas gracias a los 2 por comentar y por los puntines, que disfruten del capitulo...saludazos
Gracias por todo hermano   abrazo  
habia descargado tan apurado que se me habia olvidado darte las gracias por el cap   por suerte falta poco para que acabe el relleno  
entre a ver por donde iba el relleno, y me quede escuchando lo OP, m encanta el OP # 3, es mi favorito. buen post amigo.
@mecagoymeo @Seba_767 @lester_18 Muchisimas gracias a los 3 por comentar y por los puntines...saludazos hermanazos...  
por finnnnnnnn se acaba el relleno  
@Js94 Amigazo muchisimas gracias por los puntines...saludazos  
Q raro que no se guardo el comentario que hice ni los puntos que te di
Muhisimas gracias de nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!