El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 44

El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 44/Marco arresta a Don Cleto por trafico de Drogas!

Sinopsis
Aureli Casillas es un hombre de orígenes humildes que soñaba con tenerlo todo. Mediante su voluntad implacable y su valiente determinación, Aurelio pasa de ser un pobre campesino a ser uno de los hombres más ricos del mundo y un poderoso traficante de drogas, buscado por la DEA. Aurelio engloba todo el espectro de lo que puede ser capaz el alma humana, desde lo virtuoso hasta lo impensable, todo alimentado por su enorme deseo de poder y riquezas. Su vida se convierte en una búsqueda por la supervivencia cuando sus numerosos enemigos comienzan a cazarlo y la DEA comienza a acercársele. Se da cuenta entonces de que la única manera de escapar es comenzando una nueva vida como un hombre nuevo, literalmente, así que decide hacerse una reconstrucción facial. Aurelio descubrirá que una vez que eliges el peligroso camino hacia la riqueza que el eligió, ya no hay marcha atrás.

Información

Formato: Mkv
Peso: 980 MB
Calidad: 720p

Contraseña
identi.li/jonjip
El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 44
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4031 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Señor De Los Cielos 720p Capitulo 44
THK X SEGUIR POSTEANDO, Y SE QUE POR CADA UNO DE LOS QUE AGRADECEMOS TUS APORTES DEBE DE HABER MIL QUE NO LO HACEN
gracias amigo por tu aporte. una pregunta y eso que esta asi en 4 partes
1000 gracias la verdad eres mi idolo @jonjip lo mejor que he descargado te hago reverencias maestro  
se agradese todo el esfurso k ases para esta conunidad 1000 gracias  
@asecom92 porqee este lo grabe con mas peso sin querer jaja como los primeros ya el 45 es mas liegero
@NAVA1976 @JUPAHEVA @picis40 graciass por pasarr y darse el tiempo de comentar y a disfrutar que solo nos quedan 20 capitulos y se terminaa! ya son capitulos finales!
@jonjip Wala amigo excelente como siempre!!! =)  
Muchas gracias!!!!
Muchas gracias Sr.  mi Madre te lo agradeze !!!
Muchas gracias. Saludos.
descargando!!!  
Hermano, estoy teniendo problemas para descomprimir desde el cap 44, al parecer la contrase?
Disculpa hermano, si esta todo bien...

Excelente Aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!