Newer Super Mario Bros Wii Mega!

Tras varios años de duro desarrollo, ya tenemos aquí el Newer Super Mario Bros Wii, un mod para New Super Mario Bros Wii que añade de forma espectacular, un montón de extras nunca vistos antes. Este añadido creado por el Newer Team, es 100% legal y no necesitamos alterar ningún componente de nuestra consola Wii para poder disfrutarlo, tan sólo necesitamos el juego original, una consola Wii y una tarjeta de memoria con al menos,570MB libres.

Este productivo mod incluye las siguientes mejoras:
 130 niveles totalmente inéditos
Vuelve el clásico martillo de Mario
Un mapamundi realizado desde cero, al más puro estilo New Super Mario Bros U
Ocho gigantescos mundos y varios más pequeños, cada uno con su temática diferenciada
Dos minijuegos totalmente inéditos, además de montones de casetas Toad nuevas
21 pantallas de título diferentes, que dependerán de nuestros avances
Retexturizado completo
40 nuevos fondos
35 canciones originales de la saga Super Mario Bros, 20 de ellos, remozados
En el último minuto de cada pantalla, la música cambia y suena un tema remasterizado
La interfaz se ha creado desde cero
Nuevos sprites y enemigos rescatados de anteriores juegos
8 nuevos jefes finales (esperemos que sean los hijos de Koopa)
Se mantiene la diversión de hasta 4 jugadores

¿Tenéis todos los requisitos para empezar a disfrutar de este espectacular mod? Es una oportunidad única para disfrutar de una nueva aventura que logró un éxito sin precedentes con Wii. Se espera próximamente, compatibilidad con Wii U.

Formato .WBFS 850MB Aproximadamente

carvax94identi
Newer Super Mario Bros Wii Mega!
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7545 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Newer Super Mario Bros Wii Mega!
amigo se puede jugar en el wii  metiendolo en una memoria sd no nomas en computadora
@xxel8kxx .wbfs con el wiiflow cargara es un juego no una aplicacion asi que si que puedes eso si ha de esta pirateada
yo lo comence a jugar ayer y est?
amigo, lo que quiz?
juego funcionando dolphin 3.5 windows 7 32x salu2...
Amigo los links no me funcionan me dice que estan indisponibles temporalmente...
@jmwars es por que habia ocupado el maximo de ancho de banda de mi cuenta, ahora eberia funcionar intentalo, estaba pasando asi con todos mis aportes pero ya vuelve a funcionar  
Te comento que aun no se puede descargar
listo amigo muchas gracias, excelente aporte!!!
@rigucho57 dammit pues nose amigo a mi me funciona descargando desde otra red que rcojo prestada, a mi me ha pasado con otros enlaces y he probado a la semana y ha vuelto a funconar y ps nose lo siento amigo D: espera otro dia nose por q a mi me funciona
@carvax94 amigo la parte 3 a la hora de descomprimir indica archivo corrupto y para comprobar lo descargue 3 veces... anoto bien la contrase?
@JRASNK

no pienso quitar el password a mis aportes y antes de subirlos compruebo y por eso te dejo el video para que veas qeu funciona  
@carvax94 para que no haya malos entendidos cito lo siguiente: "anoto bien la contrase?
Version 1.03 final puede bajarse aqu?
Hola gracias por el aporte mi duda es despues de descargarlo como o hago correr en el wii sin tener que quemarlos en dvd,de antemano gracias
en que idioma esta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!