Cross Game - 50/50 Completa!,Sub español [MEGA]

Como veia que muchisimos usuarios Subian Diferentes y muchos tipos de Anime...

pero me di cuenta que esta serie titulada "Cross Game" de 50 capitulos no estaba Posteada en Identi,asique decidi compartirla con Ustedes!

En Mi Opinion personal La serie Me Encanto!,Disfrute todos y cada uno de sus capitulos!

Un Excelente Anime!

Informacion:

Cross Game (?????? Kurosu G?mu) es una manga del tipo comedia romántica enmarcado en el béisbol creado por Mitsuru Adachi, el cual fue distribuido comercialmante por Shogakukan en la Weekly Sh?nen Sunday entre el 11 de Mayo de 2005 y el 11 de Febrero de 2010. El manga esta compilado en 17 Tank?bon volúmenes, donde el volumen final fue publicado en Abril de 2010, poco tiempo después de terminada la serie de anime. Recibió el Premio de Manga Sh?gakukan por la categoríamanga Sh?nen en 2009, y a sído elogíada internacionalmente como un gran éxito. El manga fue adaptado al anime, contando con un total de 50 episodios, y llevado al aire por TV Tokyo entre el 5 de Abril de 2009 y 28 de Marzo del 2010. El primer episodio, basado en el argumento del primer volumen del manga, recibió grandes elogios, incluso fuera de Japón.

Sipnosis:

Cross Game trata sobre la historia de Ko Kitamura y sus vecinas, las cuatro hermanas Tsukishima, Ichiyo, Wakaba, Aoba, y Momiji. Ko y Wakaba nacieron el mismo día en el mismo hospital, agregado a que son vecinos, condiciona una relación cercana entre ellos. Era tan cercana que Wakaba trataba a Ko como su novio, pero nada queda oficialmente aclarado respecto de su verdadera relación. Mientras que Aoba, un año menor que ellos, odiaba como Ko "alejaba" a Wakaba de su lado pero con el tiempo en un campamento, Ko y Aoba lentamente mejoraban su relación para poder cumplir el último sueño de Wakaba de verlos jugar en el Campeonato de béisbol de las Escuelas Secundarias en el Koshien Stadium.

Datos:

Título: Cross Game

Título Alternativo: ?????? (Kurosu G?mu)

Estudio: Synergy SP

Genero: Comedia,Romance,drama,Deportes,Reencuentros de Vida.

Categoria: Serie TV

Crador: Mitsuro Adachi

Año: 2009

Capitulos: 50

Idioma: Japonés

Subtitulos: Español Neutro

Fansub: Wing Zero Fansub - Tekeremata

Formato: .MP4

Tamaño: 65 MB Aprox

Resolución: 848 x 480

Calidad de video: Excelente! 

Server: MEGA

Calificacion: de 10...un 10!,Excelente Anime.

Subida por: DarkInside

Capturas:

Descarga!

Absolutamente todos Los capitulos fueron subidos por mi!

Como podran ver cada capitulo tiene escrito ademas mi nombre de Usuario en Identi.

Bueno eso fue todo espero que les sea de su agrado,saludos!

Cross Game - 50/50 Completa!,Sub español [MEGA]
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 5321 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Cross Game - 50/50 Completa!,Sub español [MEGA]
nada no sirven los link

jdownloader :rolleyes:
Cita fede23: Mostrar
Cita ing.guti: Mostrar

De nada colega!   Gracias a vos por comentar y por los puntos!  que disfrutes mucho de esta excelente serie!  
saludos!  
Excelente post..saludos  
Cita mcoraq: Mostrar

Muchisimas gracias!    y gracias a vos tambien por pasar,comentar y por los puntos!   que disfrutes de la
serie,que esta muy buena!  
saludos!  
Disculpa es que a mi no me lo reconoce, incluso reinstale mi pony y nada no habria manera de que me enviaras el enlace de mega por MP te lo agradeceria mucho
Cita BlackYonko: Mostrar

No disculpa!,pero no te puedo dar el link de la carpeta contenedora   por que quiero protejer los Links de la serie que tanto trabajo me costo subir!  

Aca te dejo una imagen recien capturada para que veas que anda!  
tambien te recomiendo que actualices a la ultima vercion tu "Mi Pony" quizas sea eso...o de ultima proba con el JDownloader,espero que te ande saludos!

se ve prometedora, la bajare gracias pero deber?
se ve interesante, la llevo   gracias  
+10! me encanta el anime romantico! gracias  
Cita ESTOPARIO8: Mostrar
Buena subida compa. La serie se ve que promete aunque personalmente no me engancha series de beiesbol.
Saludos
Cita sdcaza_B_: Mostrar

jajajajaja gracias por pasar y dejar tu comentario!   a mi tampoco no me enganchaban las series de
baseball hasta que vi esta serie! xD me gusto mucho!   pero no todo es Baseball en la serie eh   tiene romance,comedia,recuentros de vida,entre otras cosas...Muy buena la verdad!
saludos!  
Tomo tu recomendacion a ver que tal  
Saludos
muchisimas gracias :-) !!!
excelente aporte, muchas gracias por compartirla  
Me ganaste bro, Pensaba en traer la version HD que hab?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!