Blotto
"boom na da mmm dum na ema da boom na da mmm dum na ema go!"

AND1 StreetBall PS2 iso

Qué onda, hoy les traigo un videojuego de un programa que me gustaba ver en ESPN, AND 1 Streetball. Lo miraba a pesar de no ser fanático del Basketball, pero en fin...

Información.

AND 1 Streetball es un videojuego de  streetball para PlayStation 2 y Xbox, desarrollado por el Black Ops Entertainment y publicado por Ubisoft. El juego fue lanzado el 6 de junio de 2006, junto con el AND1 Mixtape Tour. Una versión a escala móvil del juego desarrollada por Gameloft, también fue lanzado.

A pesar de no ser el primer juego en en presentar jugadores de AND 1 , AND 1 Streetball está oficialmente autorizado por la empresa, e incluye la lista de jugadores del 2005 de AND 1, así como a Duke Tango, el presentador de los AND1 Mixtape Tours.

El juego cuenta con un modo historia que refleja la serie "Streetball" en ESPN, donde los jugadores son capaces de crear su propio jugador de baloncesto y los introduzcan en el AND 1 Mix Tape Tour con el fin de conseguir un contrato con el equipo AND 1. En el camino, los jugadores pueden crear sus propios trucos movimientos estilizados y tirar de ellos con un sistema de dos stick analógicos llamado "I BOLA".

Imágenes.

Videos.

Links propios.

-Tamaño del archivo comprimido: 2.47 Gb.

(14 partes de 200 Mb y una de 60.1 Mb)

-Tamaño del archivo de imagen: 4.27 Gb.

Contraseña: Blotto

Hasta la próxima!!!
AND1 StreetBall PS2 iso
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2440 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios AND1 StreetBall PS2 iso
+5 buen trabajo  
Cita gpuchet: Mostrar
Gracias!!!    
Cita ciel: Mostrar
De nada!  
Gracias buen juego....  
por nada, saludos.  
Lo baje y tiene una falla al extraer los fucheros para que me de el ISO  U.U  sabes como lo puedo resolver ?
Cita facubulls: Mostrar
Si te sale el error CRC, volv?
Cita delujo12: Mostrar
Cita marchelo: Mostrar
de nada  
Cita conde_design: Mostrar
Cita marchelo: Mostrar
ok bro gracias este juego es uno de mis preferido y lo staba buscando   +10
me descarga hasta como 35% y despues me pide cache de nuevo y se me vuelve a comenzar de 0
@conde_design bueno primero te agradezco los puntos y tus comentarios y segundo si es una de las partes la que te da problemas descargala de otro servidor, son intercambiables.
@Blotto no bro ahy resolvi el problema lo fui descargando por partes xq si lo descargaba todos los link juntos pasaba eso pero ahora todo bn saludos!!  
Cita conde_design: Mostrar
Qu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!