Operation Flashpoint 2: RED RIVER [Español]MG

Operation Flashpoint 2:RED RIVER[Español][Full1DVD5]MG

Servidor: Mega+
Tamaño: 4.38 GiB
Formato: DVD5
Idioma: Esp

Operation Flahpoint: Cold War fue considerado uno de los mejores simuladores de guerra existentes en el mercado, hasta el punto de que Bohemia Interactive ha continuado su propia saga, bajo el nombre alternativo de ArmA: Armed Assault. El pasado junio fue lanzado al mercado ARMA II, y Codemasters no ha querido esperar mucho más para dar un golpe de efecto dentro del género, resucitando el título que antaño uniera a las dos compañías. Los resultados de la competencia entre empresas suelen ser muy dispares, pero parece que en este caso benefician al usuario.

Una de las principales características del título es su amplio rango de operación. La acción transcurre en una isla ficticia ubicada en el norte del Océano Pacífico, de nombre Skira, bajo soberanía rusa. Los informes indican que ha sido tomada por el Ejército de Liberación Popular, de forma que este país ha solicitado ayuda militar a los Estados Unidos. El cuerpo de marines será el encargado de tomar parte en este conflicto, y entre ellos se encuentran los mejores profesionales que se puede encontrar en el sector bélico. Sobra decir que nosotros seremos uno de ellos.

La sensación de libertad en un juego es una posibilidad apreciada por muchos jugadores. No importa el género, ni tampoco la ambientación? siempre que podamos guiar nuestros pasos donde queramos y cuando queramos. Los juegos de acción, y más concretamente los bélicos, suelen hacer uso de una falsa sensación de modo ?sandbox?, aunque finalmente aparecen las divisiones por fases, o viajes entre zonas que terminan limitando las diferentes posibilidades que tenemos en cada lugar que visitamos en el mismo juego. Ahora bien, en este título, esto no es así.

Operation Flashpoint: Cold War se caracterizó por instaurar esta sensación de entorno libre de restricciones, llevando el realismo militar a una cota mucho más alta de lo que el género nos tenía acostumbrados. La ambición de Codemasters ha dado el siguiente paso lógico: aumentar de manera considerable el espacio disponible. Ahora disponemos de una zona de más de 220 kilómetros cuadrados donde poner a prueba nuestra habilidad como soldados y estrategas. Recordemos que FarCry cuenta con unos 50, Oblivion con 40 y Two Worlds con 35.

[/size][/color]

REQUISITOS

· Mínimos:

· Sistema Operativo: Windows XP SP2 o posterior.

· Micro Procesador: Dual Core CPU 2 x 2.4 GHz.

· Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 (GeForce 7900 GT / 256 MB VRAM o superior) DirectX 9.0c.

· Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX.

· Memoria: 1 GB.

· Espacio en Disco Duro: 8 GB.

· Recomendados:

· Sistema Operativo: Windows XP SP2 o posterior.

· CPU: Quad Core.

· Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 (GeForce 8800 GT / 512 MB VRAM o superior) DirectX 9.0c.

· Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX.

· Memoria: 2 GB.

· Espacio en Disco Duro: 8 GB.

SIN PASS!!!

PD:LOS LINKS NO SON MIOS. PERO LOS COMPARTO. ESTOY SUBIENDO ARCHIVOS DE OTRO JUEGO. PERO ESTE ESTA MUY BUENO APROBECHEN QUE ES MUY REALISTA ESTE JUEGAZO!! ;=)
Operation Flashpoint 2: RED RIVER [Español]MG
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2970 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Operation Flashpoint 2: RED RIVER [Español]MG
no tenes los enlaces no ? ..porqe no me anda los gestores de descarga :S  
te los pase por MP   . ya me estaba llendo al sobre!!  
Me lo llevo +10
Cita rayosx: Mostrar
lo comprobaste q este en espa?
Hola. Una pregunta sobre este juego.
Tengo mi hermano que es tipo militar y le encantan este tipo de juegos de tirar balas.
Yo he bajado MOH y COD, Sniper Warrior y similares y se los he dado a el y tambien los he jugado yo, por que aunque no son mis preferidos , los he disfrutado por las imagenes y las historias.
Ahora bien. Volviendo al tema.
Quiero saber que tipo de juego es este. Osea. Es un juego de tirar bala, eso lo se, pero es estilo COD, MOH o es mas bien un juego de estrategia en el que hay que mandar a los soldados a pelear.
Te pregunto porque mi hermano no es de mucho pensamiento en ese sentido, ya que el no esta acostumbrado a jugar juegos de videos. A visto a amigos jugando ciertos juegos y me pide que se los baje, pero cuando el juego es muy complicado o lleva demasiadas cosas que hacer el se aburre y me dice que le consiga otro.
Me podrias ayudar a saber que tal esta este juego para el?
Gracias de antemano y gracias por la subida.

@rdark06  si me esperas hasta ma?
gracias por pasar los link ! un abrazo  
1 seg me equivoque los links es el RED RIVER . es mas nuevo es el que le sigue .
http://www.youtube.com/watch?v=oyp_abgohbo
ma?
no me gusto mucho es un algo repetitivo las misiones del red river es tirar tiros subirte a un humve y bajarte para tirar mas tiro los comandos son medio molestos de usarlo para mi gusto.Eso si en realismo de movimientos todo bien y accion de atacar todo bien sus graficos me gusto mucho ademas de que sea ha campo abierto y por ultimo lo de curarse tampoco me gusto yo me esperaba como el primer flashpoint que tenes que buscar al medico o una carpa medica y te afectaba demasiado el estar herido.
Cita DiegoFR83: Mostrar
me pasas los link amigo ?? termino de bajar comento y te dejo tus puntasos buen aporte
@crackvader Este juego es un simulador militar. Como el Arma.
Seguro que le gusta a tu hermano, es mucho m?
tenes los link sueltos?? me los podes pasar no se porq jdownloader siempre me falla  
gracias bajando  
@cuervoputo @clicgamer  les pase los links , es el red river , ahora cambio el titulo y las fotos!!!  
hola me dice que la parte 3 no esta disponible lleva asi su buen tiempo es la ultima que me falta salu2  
Hola me pasa lo mismo que a @andrr
Se que hay que esperar a que se habilite nuevamente pero por ah?
disculpa me podrias enviar el tercer link me dice que no esta disponible muchas gracias.
El tercer link no funciona
3 link please
la podrias resubir la parte 3???aparece que el archivo pesa 200 bytes
No me funciona. Tengo windows 7 y no me trabaja.
si pongo el crack no abre y me da un error y si quito el crack y hago la prueba con el archivo original que se instala me dice que introduzca el disco original.  
@sox_ @CESTO @rayosx @andrr  ya esta funcionando!!!!
@crackvader lo probe en w8 pero tendria que funcionar de 10 a varios le funciono. proba de reinstalarlo y cuando te genera el acceso directo dale al acceso directo propiedades buscar archivo y pega el crack en ese lugar. despues correlo como admin . sobre el ejecutable propiedades hay una opcion que dice usar como administrador
el link 2 no funciona porfavor podrias subirlo de nuevo  
ahora el 2...  esta online pero esta indisponible temporalmente, eso habi pasado con el tres proba ma?
Ya me esta funcionando. No se que habra sido. Apague la computadora y al regresar la encendi y me funciono.
Ya me acorde que yo tengo este juego grabado, y aunque me gustan las graficas y todo lo demas, no me gusta la sobre-actuacion del sargento o no se que rango tiene, que les da las ordenes al peloton y que se las pasa insultando o diciendo idioteces disque para mantenerlos alerta,  a parte de que es bien complicado el juego por eso de que hay que estar dandole ordenes al peloton para que hagan cosas. Yo no pase ni de los 15 primeros minutos por esa complicacion de las ordenes.
Gracias por la ayuda y felicitaciones por el post.
Una pregunta mas solamente. Este juego no salio en full espa?
oki pruebo de nuevo otro dia  
@crackvader  capo. gracia a vos!! tengo el otro q es un toque mas facil ,pero tambien es complicado. y el primero . ufff complicadisimo pero lo volvi a poner y los graficos medio para atras.! ja igual estaba bueno para la epoca.!! te recomiendo el Dragon Rising que es el que te comentaba seria el anterior a este.!! voy a tratar de subirlo
Gracias a ti. Solo una cosa mas. Creo que te equivocastes en el titulo. Eso me tenia enredado ya que dice Dragon Rising pero el juego es Red River. Fijate a ver si soy yo el que se equivoca.

sierto siereto!!!@crackvader  me olvide de cambiar el titulo.!! es que vlvi a cargar todo porque me equivoque puse todo del dragon.!!  jjja!!  
@K1LL3R23  te mande los links!!  todabia siguen vivos!!  
amigo no puedo descargar me podrias ayudar por favor me sale fuera de linea
si estan fuera de linea . los links son viejos tienen mas de seis meses!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!