Murió el protagonista de la serie Los Soprano

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
James Gandolfini: murió el protagonista de la serie Los Soprano

El actor de series y largometrajes, James Gandolfini, de 51 años, conocido en todo el mundo por su papel protagónico en la popular serie televisiva norteamericana Los Soprano, falleció ayer en Italia, luego de sufrir un infarto.

Conocido por interpretar al mafioso Tony Soprano, el artista se encontraba de vacaciones en Sicilia, donde tenía previsto participar de la 59va edición del Festival de Cine de Taormina. Su deceso fue dado a conocer por la cadena productora de la serie, HBO.

"Estamos en shock y sentimos una inconmensurable tristeza por la muerte de un amado miembro de nuestra familia", dijo la empresa a través de un comunicado. "Era un hombre especial, un gran talento, pero más que nada era una persona gentil y cariñosa, que trataba a todos, sin importar su posición, con el mismo respeto. Nuestro corazón acompaña a su esposa y sus hijos en este momento terrible. Lo extrañaremos profundamente", expresó.

El actor tenía previsto regresar al mundo del hampa en la ficción en una nueva serie, Justicia Criminal, (Criminal Justice) en la que iba a ponerse en la piel de un abogado penalista.

Oriundo de Nueva Hersey, por su participación en Los Soprano, Gandolfini ganó tres premios Emmy y un Globo de Oro. Además de actor, también trabajó como productor de documentales.

En la gran pantalla, se le pudo ver recientemente en la comedia El increíble Burt Wonderstone (The Incredible Burt Wonderstone) y el año pasado en La noche más oscura (Zero Dark Thirty) donde interpretaba a un jefe de la CIA en la búsqueda del líder terrorista islámico, Osama Bin Laden.

Fuente de  informacion: http://www.clipetes.com/posts/noticias/423/Muri-el-protagonista-de-la-serie-Los-Soprano.html
Murió el protagonista de la serie Los Soprano
22 Puntos Score: 4.4/10
Visitas: 2293 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Murió el protagonista de la serie Los Soprano
amigo si no tienes una coneccion buena y quieres aportar ala comunidad, postea aplicaciones para celulares o algunos programas, pero porfavor no llenes de crap esta comunidad  
No lo puedo creer!  
a mi gusto, de los mejores actores, descanse en paz
Ahora tendre que subir la mas majestuosa serie de mafia  
minato jodete el amigo compartio una noticia yo me entere por el por la muerte de este gran actor que hasta hace poco miraba una de sus series todavia no lo puedo creer.ten un poco de respeto amigo,si no te gusta no comentes ni pierdas el tiempo.
Yo esperaba la nueva temporada que estaban  planeando realizar  
muy buen actor, pero yo lo conoci en la pelicula de el ultimo castillo, en una actuacion memorable, en qepd
@minato_777  esto no es crap esta informandonos!!! esta conpartiendo y esta pagina es para eso!!!          muchas gracias por la info!!!!@suricatagb
@matiascede @darblues cuando tengan rango de idento entonces pueden decir algo, no le parece este post a alguien que si se toma su tiempo en hacer grande esta comunidad.
@darblues oye es verdad que esta compartiendo informacion, pero solo le daba un consejo.

PD: lamento la muerte de esta persona, pero jodete tu  
una gran perdida para el cine los soprano una muy buena serie de hbo 100 x 100 recomendable gracias x compartir esta informacion se agradece men.......
mas 5 buena info
Cita nightmarex: Mostrar
pelotudo
@darblues hay no me digas cosas feas me voy a suicidar por tu horrible comentario, postea algo y luego habla.
@minato_777 a tu mama me la jodo por las noches jajajaa
@nightmarex tenes el mismo rango qyo asi q cerra la boca
@matiascede hay que aprender a leer, en lugar de quedar como un pobre torpe que no puede entender dos renglones. Yo nunca dije que tenia el rango de idento. Torpe.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!