"Grand Theft Auto 3"Pc Game 1 Link

Grand Theft Auto 3:

Grand Theft Auto III (comúnmente abreviado GTA III) es un videojuego desarrollado por DMA Design (ahora conocida como Rockstar North) y publicado por la compañía Rockstar Games en el año 2001.
Es el tercer título de la serie Grand Theft Auto y el primero en presentar un ambiente de juego 3-D. Publicado para las consolasPlayStation 2 y Xbox, así como una versión para PCMac,3 iOS y Android,4 y PS3.5 Uno de los primeros videojuegos en ofrecer gran libertad de acción. También hubo una versión para Game Boy Advance, pero fue cancelado por razones desconocidas

Requisitos minimos:

PIII de 800MHZ 
256 de ram
video de 64mb
disco libre 1.5GB

Nombre del archivo: GTA3.rar
Peso: 130.7 MB!
Servidor: MEGA!

Atencion el archivo es EXE. es un instalador no es torrent ni es "TROLLEO" es un instalador de verdad subido por mi. 

Las instrucciones vienen dentro del archivo.

Click en la imagen para descargar..

Yo soy Gamer3D,nos vemos en otro nuevo POST,me ire a Cagar. c;
"Grand Theft Auto 3"Pc Game 1 Link
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1438 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios "Grand Theft Auto 3"Pc Game 1 Link
gracias por el aporte me lo llevo ha y recuerda tirar la cadena del ba?
el juego viene con musica y todo?
alabado sea tu post amigo mio. muchas gracias . por casualidad tienes el GTA4 ????
che se me ve pantalla alta es decir no se ve completa el juego , se ve alargada la pantalla
@Versuscore No lo instalaste bien.,
En la carpeta de tu gta3 donde lo extraiste hay un archivo EXE. que se llama Setup ejecutalo y espera a que es instale y ya.
men . no esta todo bien , mi pc era el problema tenia que configurar bien la resolucion nomas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!