KBS Music Bank In Chile 17.11.2012

KBS Music Bank In Chile 17.11.2012

KBS Music Bank In Chile
RaNia - Style
After School - Diva & Flashback
Davichi - Gracias A La Vida
MBLAQ - It's War
CNBLUE - Love
Super Junior - Sexy, Free And Single & Sorry Sorry

Enlaces De Descarga

baochuongsone

OTROS RECITALES o SHOWCASE
T-ARA
PSY
AFTER SCHOOL
SUPER JUNIOR
SNSD
SISTAR
KARA
KBS Music Bank In Chile 17.11.2012
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1717 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios KBS Music Bank In Chile 17.11.2012
es el evento completo o solo las canciones que dice en la info?
@shaka19022 jajaja para ser mp3 seria pesado 5,57 gb  
jajaja me referia a si trae el evento completo de music bank chile con todas las canciones que cantaron cada artista o solo las canciones que mencionas en la info???
NO lo tendras en otro server, mi proveedor de internet lo tiene bloqueado  
@shaka19022 teoricamente es completo lo paso la KBS pero ademas de lo que publique muestra a las af bailando el gangnam style o otros bailes como la lambada etc, esta bueno.
@s3th137 seth si queres podes usar este generator de enlaces funca de 10   http://tutorialesfullhd.blogspot.mx/2013/06/generador-de-enlaces-premium.html

ademas sirve para muchas cuentas incluyendo ryushare que es dificil conseguir
Cuando se haga el Music Bank, y venga BEAST y/o 4Minute, ir?
@Davhun17 jaja asi es que van... porque se suponia que apenas se anuncio la gira de music bank en sudamerica se nombro a buenos aires y ademas tene en cuenta que suju vino y lleno el luna park y hyuna vino a filmar un mv   quiero a t-ara  
@kalamida jejeje Si va 4Minute a Argentina, convencer?
vale compadre mi ermana estara feliz con esto ya ke estuvo presente en este evento se agradece aora a bajar el de super junior en america del sur gracias  
No sabia @kalamida, que estos geniales artistas venian al vecino pais (jajaja parece que vivo dentro de un tapper), exdelente aporte. Esperando lo subas por favor al Mega. Mil gracias.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!