Facebook desaparece de Internet por fallos

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Facebook desaparece de Internet por fallos

Algunos usuarios comenzaron a notar que en sus perfiles habían desaparecido sus amigos, mientras que a otros Facebook les desplegaba la leyenda ?error de acceso? o simplemente les denegaba el ingreso.

Poco después de las 19:40 horas y hasta después de las 20:30 de este martes, cientos de usuarios en las redes sociales comenzaron areportar fallos en la plataforma de Facebook, principalmente internautas ubicados en Europa y América.

Desde Twitter, los internautas igualmente hacían mofa de la ?desaparición? de Facebook, mientras que unos más se lamentaban no poder ingresar a sus cuentas.

En Twitter, los internautas comenzaron a crear los hashtags #ColapsocomoFacebook y #MecaigocomoFacebook, pero la tendencia fue la palabra ?Face?, que se colocó como el octavo tema más mencionado en la red del microblogging.

Facebook no ha emitido comentario oficial alguno sobre estos fallos, tampoco su agencia de relaciones públicas en México.

El último fallo de la red social se presentó en el servicio de mensajes el 7 de junio pasado, cuando en la tarde de ese día los usuarios no pudieron mantener una comunicación fluida con sus contactos.

Los fallos en el sistema de Facebook se presentaron en el día en que la red social anunció que había llegado al millón de anunciantes.

Fuente: http://empcmos.com/facebook-desaparece-cerca-de-1-hora-de-internet-por-fallos/
Facebook desaparece de Internet por fallos
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2577 Favoritos: 0
27 Comentarios Facebook desaparece de Internet por fallos
son fallos comunes..... sucede siempre cuando "face" esta siendo actualizado... como ya lo hizo con su nuevo dise?
xD es una falacia yo lo estoy utilizando en estos momentos
Cita Andres_77: Mostrar
jajaja por mi puede desaparecer y nunca volver
tzen_cr - hace 4 minutos
jajaja por mi puede desaparecer y nunca volver

Cierto xDDDD ya aburre esa Mmmmmm?????
Cita tzen_cr: Mostrar
@synoptico8 ja ja ja completamente de acuerdo contigo
Cita phanacoth: Mostrar
Yo lo uso pero si desaparece no lo extra?
Si tan solo individuos no escribieran tonterias de motivacion que ni ellos mismos hacen, o poner sus quejas, o mentadas solicitudes de juego.
Creo que me agradar?
que es facebook ?  
asi pasa cuando sucede
como si fuera el fin del mundo, facebook es una mierda pero algo util si sabes usarlo
Cita Chavo7: Mostrar
asi sucede cuando pasa!!
@tzen_cr @synoptico8  @saulon17  @deijoe @sebamonast opino igual de ustedes, face se ha vuelto muy berreada, poca originalidad y sobre todo, una red muy f?
crap se creen reporteritos y traen puras mentiras, estan buenos para gobernar y ser odiados por el todo el pais
Por eso es mejor Google+,es la Ley.
JAJA SI COMO VA CAER FACEBOOK? ESTAN HACIENDO ALGUNAS ACTUALIZACIONES O algo asi pero de caer nica
Cita TintaNegra: Mostrar
@walterzito depende a quien le des follow en twitter si no le entiendes y opinas que es una mierda pues ni modo es valido.
Cita TintaNegra: Mostrar
LO ENTIENDO A TWITTER, NO SOY UN IDIOTA,Y PUES NI MODO ES UNA MIERDA IGUAL.
SI APLICARA TU PREMISA PUES NI MODO FACEBOOK DEPENDE A QUIEN AGREGUES DE AMIGO, PERO PUES NI MODO PARA MI TMB ES UNA MIERDA!  
ES INEVITABLE TODO TIENE SU FIN.... Y OJALA QUE SEA LUEGO JIJIJIJIJIJ  HAY QUE INOVAR  

dios quiera, no soporto los comentarios de algunos idiotas ,"esta lloviendo" "tengo hambre"
qe maravilloso sera el dia en qe facebook desaparesca. Esos hackers en vez de andar jodiendo en los videjuegos deverian de tirarle una genkidama a facebook xD.
jeje ya me imagino a esos idiotas que no pueden vivir sin facebook ni twitter esta bien que se valla a la mierda facebook
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!